
Recuerdo la primera vez que entré a María la Bonita en Metromall. No conocía el sitio, pero me llamó la atención desde el pasillo, el nombre del local y la cantidad y variedad de esmaltes que tenían en ese entonces.
Por supuesto, me dispuse a entrar y terminé descubriendo un mundo de posibilidades y variedad de productos de belleza de muy buena calidad y a precios accesibles.
El local se especializa en equipo para surtir a salones de belleza y spa. Las ventas que realizan son al detal y al por mayor, por lo que podrás ir sin problema si necesitas implementos para realizar cosas tú misma, y lo mejor es que los precios son increíbles.
La tienda maneja una amplia gama de extensiones naturales y ofrece tratamientos de varias marcas reconocidas, como Wella y L’Oréal, además tiene tratamientos naturales importados de Turquía.
Podrás conseguir una amplia variedad de esmaltes (Millani, Masglo, China Glaze, entre otras). Además encontrarás sales y tratamientos para “manicure” y “pedicure” y utensilios, como palitos de naranja y pinceles.
Te recomendamos visitar sus cuatro locaciones, están ubicados en Albrook Mall, con un local en el pasillo del león; y un quiosco frente a Victoria’s Secret, en Metromall, en el último piso diagonal a ‘Pescado y Limón’, en la Gran Estación, San Miguelito, locales después de Saks y en Westland Mall.
Podrás entrar en su página web también para mayor información y consultas acerca de sus productos: www.mariabonitapanama.amawebs.com. o comunicarte al 314-7292.
- Etiquetas:
- Belleza
- Mujer
- Tendencias