Trucos de maquillaje para agrandar la mirada

 
Mié, 01/22/2020 - 10:57
Si tienes ojos pequeños y quieres lucirlos XL, toma nota de estos tips con los que lograrás una mirada profunda y cautivadora.
El maquillaje es una herramienta con la que podemos potenciar nuestra belleza, por ejemplo, existen algunos trucos que ayudan a crear la ilusión de una mirada más grande y cautivadora. 
 
Es importante conocer el tipo de ojos que tenemos antes de aplicar ciertos trucos ya que no les va a todo el mundo: hay ojos pequeños con párpados amplios, pero también hay ojos grandes con párpados caídos, así que no todas las técnicas puedan aplicarse en todos los tipos de ojos.
 
Como maquillista, he escuchado en muchas ocasiones a las clientas decir que no les gusta el sombreado en la parte inferior del ojo porque les cierra la mirada. Si bien es cierto, los tonos oscuros pueden hacer ver menos espacio, pero al aplicarlos correctamente podemos lograr el efecto que buscamos.
 
Realizar un sombreado debajo de la línea de agua abre la mirada, solo ten presente no sombrear por completo sino dejar una cuarta parte libre (hacia el lagrimal) donde se aplicará una sombra clara o un iluminador para aportar brillo que da el efecto de amplitud. Y sobre la misma línea de agua pon un delineador blanco o beige en vez de negro. Esto no a muchas les gusta ¡pero funciona! 
 
 
En cuanto al párpado superior, la técnica de párpado iluminado es ideal para los ojos pequeños. Consiste en aplicar sombra oscura en la esquina exterior y sombras claras en el resto del párpado.
 
Una técnica que deben evitar las féminas con ojos pequeños, sobre todo si el párpado es caído, es el famoso delineado de gato o 'cat eye', ya que hace ver el ojo más rasgado y por lo tanto cierra la mirada.
 
Espero les funcionen estos consejos y y puedan aplicarlos para robar las miradas.

Leer más: Trucos para lograr unos labios voluptuosos

  • Compartir: