6 trucos infalibles de maquillaje para pieles claras

 
Dom, 10/20/2019 - 11:59
Es importante que sepas que debes tener cuidado con los tonos que utilizas para que puedan ayudarte a resaltar toda tu belleza, y no lo contrario.

Las pieles blancas son hermosas y puedes variar las técnicas de moda en tu piel. Es importante que sepas que debes tener cuidado con los tonos que utilizas para que puedan ayudarte a resaltar toda tu belleza, y no lo contrario.

No te olvides de lo principal: mantener la limpieza, hidratación y protección en tu tez, ya que la piel blanca suele a ser más sensible a las agresiones externas y pierde hidratación y firmeza con más facilidad. Además, siempre que te maquilles recuerda desmaquillarte en la noche, para mantener tu piel como un lienzo hermoso y dispuesto a embellecerte.

A continuación te presento 6 trucos que son favorables para la piel clara:

  1. Menos es más: Utilizar ojos muy ahumados pueden proyectar que luces cansada y desganada. Si quieres llevar esta tendencia, te recomiendo que no lo hagas en tono negro, puedes utilizar otros colores que te van a ayudar a favorecer tu mirada como el azul marino, verde oscuro o marrón.
  1. Utilizar tonos fríos: al momento de maquillar los ojos podemos utilizar sombras en esta gama, ahora existen muchas paletas con tonos hermosos y diversidad de tonalidades, texturas y acabados. Opta por tonos grises o rosados que son tus aliados estrellas, recuerda que puedes elegir tonos cálidos, pero siempre utiliza los que son favorecedores.

  1. Nude para tus labios: los tonos nude o naturales son perfectos para tu piel, puede ser desde la gama de los champagne y marrones a los rosas. Recuerda que puedes utilizar los tonos corales o naranjas suaves, pero trata de evitar los tonos totalmente oscuros, estos hacen que luzcas mayor.
  1. El rubor es tu ‘must’: el blush es un indispensable en tu cosmetiquera, no salgas de casa sin aplicarlo, siempre frente a la luz natural o utilizando una luz blanca para saber que aplicas la cantidad exacta. Recuerda que este producto va a evitar que luzcas pálida.
  1. Enmarca tu mirada: delinear tus ojos dará vida a tu expresión. Intenta utilizar delineador líquido o tipo plumón porque tienden a ser más intensos y generan una expresión sensacional; elígelos en tonos azules o grises, siempre es divertido para no utilizar únicamente negro.
  1. ¿Base o no?: es una pregunta que siempre me hacen y respondo que depende lo que deseas para el rostro. Si buscas algo más natural la base tipo mousse es una buena opción o puedes utilizar polvos sueltos solo para emparejar el tono y evitar el brillo en tu piel, pero si prefieres más cobertura utiliza una base ligera para lucir más prolija por mucho tiempo durante el día.

Recuerda que el maquillaje siempre nos ayuda a corregir algo, pero no debe cambiar por completo tu rostro, tu esencia es una e irrepetible, y es por eso debes cuidar tu piel que es la que recibe todo el arte que hacemos. Para cualquier consulta puedes escribirme en Instagram @joselineklee, siempre me encanta hablar con ustedes.

Leer más:  Rutina de belleza. Los pasos esenciales para el cuidado de tu piel

  • Compartir: