Lifting de pestañas, todo lo que necesitas saber sobre esta técnica

 
Lun, 09/09/2019 - 06:00
Lucir pestañas sensacionales nunca fue tan fácil. Una técnica en boga, muy fácil y cómoda, podrá ayudarte a tener una mirada cautivadora. Debes hacértela con un profesional.
Rizar las pestañas desde la raíz, es la nueva tendencia para nuestros ojos. También conocido en los centros de belleza como 'Lifting de pestañas', es la forma ideal de rizar y crear un efecto de mirada más femenina, con tus propias pestañas desde la raíz. El resultado tiene una duración de 2 meses. Si es lo que buscas, ¡sigue leyendo! 
 
La función de las pestañas es proteger a tus ojos de bacterias y factores externos, pero todas amamos crear una mirada de impacto. Utilizar pestañas postizas, sea de punto a punto o las completas, no siempre es lo que a todas nos gusta. La opción de Lifting de pestañas es un procedimiento sencillo, se realiza en una hora, en muchos lugares de la ciudad; yo lo he usado y me encanta el resultado. 
 
Puedes potencializar tus pestañas desde la raíz, con una apariencia muy natural,  y siempre estarás sorprendida en lo grandes que pueden llegar a verse, no se dañan y además, al utilizar mascara de pestañas, vas a verte con una mirada impactante. 
 
Al momento de realizarte el procedimiento debes llegar donde el profesional con los ojos sin maquillaje y con tus pestañas totalmente limpias, para garantizar que los productos a utilizarse van a hacer efecto. A diferencia  del rizado de pestañas que no puedes realizarlo más de 3 veces en el año por los principios activos que usan, el lifting puedes hacerlo cada 2 meses sin riesgo en tus ojos. 
 
Si utilizas lentes de contacto, debes retirarlos antes del procedimiento, para no lastimar tus ojos por tenerlos cerrados por una hora, luego puedes volver a utilizarlos de manera habitual. 

Ventajas del Lifting de pestañas 

  • Pueden utilizarlo hombres y mujeres desde los 15 años en adelante.
  • El procedimiento solo dura una hora.
  • El cuidado post procedimiento es no mojar los ojos en 24 horas. 
  • Al realizarlo no requiere mantenimiento. Tienes unas pestañas de impacto por más de 60 días. 
  • Muchas marcas para realizar el  procedimiento incluyen aloe y queratina para nutrir y ayudar a fortalecerlas. 
  • Entrar en piscina o playa no afecta la curva en tus pestañas. Siempre estarás divina, desde que despiertas. 

Recomendaciones 

  • Busca centros de belleza o estéticas reconocidas, que han realizado el procedimiento. 
  • Siempre puedes pedir el nombre de la marca que utilizan para que investigues sobre sus principios activos. 
  • Al ser un proceso que influye en tus ojos, recuerda que lo más económico no es siempre lo mejor para tu salud. Es mejor que puedas hacerlo en un lugar con el equipo y personal idóneo, para evitar daños que incluyan tu salud e integridad física. 
  • Recuerda que es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando tu mirada. Alarga las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético; no las dobla, solo son estiradas y elevadas para estar a su máxima expresión, no tiene algún olor, no duele, es muy rápido, además  que es un sistema cómodo y fácil. 
 

Leer más:  Tips fáciles para lograr un lindo maquillaje neón

  • Compartir: