3 cosas para hacer cuando tu periodo está en su peor momento

 
Lun, 07/17/2017 - 16:40

Tópicos de mujeres... Aunque depende del cuerpo, y en ciertas ocasiones el período menstrual de una femina puede presentar distintas características y síntomas, la mayoría experimentamos fatiga, algunas dolores y calambres, mareos y dolores de cabeza... 

Si eres de las que sufre ese Síndrome Pre Mentrual, entonces no vendrían mal algunas ideas de prácticas que puedes aplicar cuando sientes que el periodo es extremo y mucho más fuerte que otros meses. Repasemos juntas...

Existen algunos alimentos específicos que te ayudarán a reducir la inflamación. Estos incluyen vegetales ricos en nutrientes como la col rizada y el brócoli, así como piñas, plátanos, salmón y nueces. Para mirar qué otros alimentos pueden ayudarte ingresa aquí. 

Leer más: Las mejores comidas y bebidas para luchar contra el sindrome pre menstrual

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Hay una explicación de por qué el calor ayuda cuando estamos en esas situaciones. El calor puede aumentar el flujo sanguíneo y reducir los calambres, por lo que colocar un pad de calefacción (normalmente se utilizan para la espalda también) o una botella de agua caliente en el estómago inferior, o remojar en un baño caliente debe aliviar parte del dolor.

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Lo sabemos, quizás lo que menos te provoque en ese momento es ponerte zapatillas y ropa de ejercicio, pero el ejercicio puede ayudar a aliviar el dolor de los calambres, y las endorfinas liberadas pueden aumentar tu estado de ánimo. 

 

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