5 cristales que llevarán tu espiritualidad a otro nivel

 
Vie, 10/11/2019 - 11:00
El uso de cristales, junto con la astrología y el tarot, son prácticas que han retomando popularidad en los últimos años. Conoce un poco más de ellos y su significado.
Ya sea para alinearte, sentirte más centrada o solo por estética, cada cristal tiene una temática o energía que lo representa. "No se necesita mucho conocimiento ni invertir mucho dinero para aprovechar la magia de los cristales" comenta Fabiola Márquez en un artículo colaborativo para Mia Astral. "Sólo basta con tener la disposición de explorar con tu mente abierta, para que poco a poco empieces a disfrutar de la energía sanadora, protectora, vigorizante y relajante."
 
Aquí te dejamos una lista de algunos cristales que podrían gustarte.

• Amatista

Representa: Confianza, intuición y espiritualidad.
Es utilizado para sanación física y emocional. Tiene una energía calmante y tranquilizadora, por lo que es bueno para la meditación. Además, protege contra la negatividad, especialmente la espiritual.

• Citrino

Representa: Felicidad, alegría y luz.
No acumula energía negativa. Es bueno para la manifestación y abundancia, por lo que trae riqueza, prosperidad y éxito. Promueve el amor y la felicidad, tranquilizando así problemas en las relaciones.

• Cuarzo rosado

Representa: Amor incondicional, perdón y compasión.
Para el amor y las relaciones, esta piedra promueve el amor propio y ayudar a que uno se abra a recibir el amor de los demás. Tiene una energía calmante y alentadora, por lo que resulta buena para sanar emocionalmente. Promueve buenos sueños y dormir.

• Obsidiana

Representa: Auto reflexión, protección y crecimiento.
Ayuda a proteger contra la negatividad y conectar con el presente. Es buena para romper apegos y liberar. También es buena para la manifestación y abundancia.

• Piedra de la luna

Representa: Divinidad, balance y ternura.
Su energía protectora actua especialmente durante viajes en la noche. Ayuda a la aceptación del amor y a abrir el corazón a energías cariñosas, incrementa la fidelidad, fertilidad, auto expresión y confianza. Calma las emociones y realza la intuición y felicidad.
  • Compartir: