6 aplicaciones para registrar tus periodos menstruales

 
Mar, 05/14/2019 - 17:03
Hay algunas que hacen mucho más que simplemente rastrear tu período

Si bien las aplicaciones no son un sustituto para la opinión de un médico, las aplicaciones de seguimiento de período pueden ayudarte a registrar tus ciclos y síntomas de PMS para comprender mejor tu cuerpo. Si sospechas que algo está mal, siempre debes ir a ver a tu médico, pero si eres alguien que solo quiere una forma más fácil de rastrear tus ciclos y fertilidad, prueba algunas de estas aplicaciones a continuación:

1. Clue

Como el mejor periodista gratuito y el rastreador de ovulación del American College of Obstetricians and Gynecologists's journal, sabes que Clue es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de periodos que existen. Puedes registrar el flujo del período, los productos menstruales utilizados, el sexo, el dolor, los estados de ánimo, el fluido cervical y también otros síntomas del síndrome premenstrual.

Disponible en iOS y Android.

2. Eve Tracker App

Esta linda aplicación tiene un montón de características extravagantes como un "Cyclescope" diario: un pronóstico similar a un horóscopo basado en el lugar en el que te encuentras en tu ciclo, las cuentas de sexo diarias y una comunidad de otros Eve'ers que pueden compadecerse de los calambres desagradables.
 
Disponible en iOS y Android.

3. Flo Period & Ovulation

Flo está protegido con una contraseña, por lo que puedes estar tranquila sabiendo que tus amigos, socios o familiares no sabrán nada acerca de tu ciclo a menos que así lo desees. También puedes sincronizar tus datos con la aplicación Apple Health, hacer un seguimiento de la duración de tu sueño diario, el consumo de agua y la actividad física en uno. Para aquellos que intentan quedar embarazadas, puedes hacer un seguimiento de la temperatura basal, los resultados de las pruebas de embarazo y ver sus días más fértiles.

Disponible en iOS y Android.

4. Period Diary

Esta aplicación presenta más de 30 síntomas de PMS y 20 estados de ánimo que puedes rastrear, y se sincroniza con su aplicación de calendario para que puedas ver toda la información de tu período en un solo lugar. También hay protección de contraseña y el ícono dice "P.D." en lugar de "Diario de Período", si no quieres que la gente sepa que eres una de los miles de millones de personas en el mundo que menstrúan. Porque como te atreves, supongo.

Disponible en iOS y Android.

5. Cycles

Esta aplicación de seguimiento minimalista está diseñada para compartirla con tu pareja también. De esa manera, pueden brindar más ~ apoyo emocional ~ durante los días de PMS y nunca más tendrás que responder a otro "¿Está en su período?" Nunca más.

Disponible en iOS.

6. Dot

Punto significa Dynamic Optimal Timing ™, que utiliza "conjuntos de datos a gran escala para calcular el riesgo de concepción o las posibilidades para cada día de tu ciclo utilizando las fechas de inicio del período".
 
Disponible en iOS y Android.

 

  • Compartir: