Aprovecha estos rituales para la luna llena de hoy

 
Jue, 08/15/2019 - 16:21
Desde hace décadas, se ha desatado la creencia de la buena energía y el especial poder de este astro. Te damos algunos consejos para acercarte a la magia que llevas dentro en esta noche de luna llena.

Cada estado de la luna brinda grandes beneficios para nuestras vidas, son mometos de cambio. ¡¿Qué mejor que celebrarlos con pequeños rituales que te conectarán con tu propia energía?! Esta noche de luna llena, contágiate de amor y dedícate un par de horas para enfocarte en todo lo que quieres. Es momento de nuevos comienzos y de pensar con una conciencia activa en todos nuestros proyectos. 

Leer más: Meditación para limpiar tus puntos energéticos con cristales

1. Escribe en un papel tus sueños y proyectos 

Intenta que estas proyecciones vayan más allá de lo material. Escribe en un papel con tu corazón abierto los sueños que tengas para el futuro, luego de detallarlos uno a uno, enciende una vela blanca en el lugar más cómodo y tranquilo de tu casa, y lee esta lista de los sueños en voz alta, visualizando con gran positivismo cada una de ellas. Luego, acerca el papel doblado al calor de la vela por unos minutos mientras piensas en todos lo logros que has tenido hasta el momento. Para finalizar, guarda esta carta en un lugar seguro y cerca a tu corazón. 

2. Usa cristales 

El uso de cristales es de gran responsabilidad. Aunque sabemos que a la vista son hermosos por sus colores y diseños, las piedras y cristales son un gran albergue energético, ya sea como protección o tranquilidad en el amor. Si no tienes, consigue un cuarzo, es muy fácil, tú misma le das su propósito. Y si eres de las amantes de los cristales de todo tipo, úsalos el día de hoy para que te acompañen en esta luna llena. 

3. Baño de luna llena 

¡Sal a caminar! pasa un rato al aire libre, bajo la luna. Pídele a este astro sabiduría y positivismo en todo lo que hagas. Deja que los rayos de luna mojen todas tus buenas intenciones y escucha a tu yo más profundo. 

4. Ritual en compañía 

Sesualidad y amor trae la luna de esta noche, invita a tu pareja a realizar un pequeño ritual, no solo físico, puede ser un baño conjunto con flores y masaje bajo la luz de la luna. 

5.  Organiza tus emociones 

Este es momento para drenar esas energías que nos desgastan, como las inseguridades, pensamientos tormentosos, culpas... en fin, todo aquello que te haga sentir incómoda ¡suéltalo! A veces le damos más trascendencia de lo normal a esas cosas que no nos dejan seguir nuestra felicidad. Canaliza lo bueno y siente tu respiración. Aprovecha la luz de la luna y dale un objetivo a las velas que enciendas en casa, usa tus aceites preferidos y deja que esta luna llena sea la cómplice principal de tu paz interior. 

Leer más: ¿Sabes qué es y cómo se practica el sexo tántrico? ¡Descúbrelo!

 

  • Compartir: