Esto es lo que traerá el eclipse lunar del 21 de enero

 
Vie, 01/18/2019 - 14:50
Los expertos en astrología explican el significado de este fenómeno natural

Este 21 de enero ocurrirá un fenómeno natural muy particular. Según National Geographic los habitantes de América, de gran parte de Europa y del oeste de África podrán observar un imponente eclipse total de Luna. Pero esto no es lo único. Este eclipse lunar también coincide con la primera superluna del año. Y como si fuera poco, en este eclipse el satélite se podrá apreciar con una tonalidad rojiza. Este fenómeno es conocido como luna de sangre.

En pocas palabras, tendremos tres situaciones naturales en un solo día. Muchos lo llaman un eclipse lunar total de Superluna de Sangre de Lobo.

Según  de Cosmopolitan, astrológicamente hablando, influyen muchísimo en todo lo relacionado con el cierre de ciclos o el descubrimiento del universo interior. ¡Ah! y la Luna está justamente posicionada sobre Leo y el Sol sobre Acuario. Es decir, están todos los ingredientes necesarios para que su gran energía influya sobre ti, tu vida y todo lo que te rodea. 

Según el sitio We Mystic, este fenómeno acontece en la fase de Luna Llena, y sus efectos son detectables hasta 3 meses después. Los eclipses de Luna son vinculados con los finales, el despertar de la consciencia y la libertad emocional. Desprendimiento de patrones y programación negativa asociada a la femineidad (energía femenina que se equilibra).

¿Cuáles serán los efectos del eclipse?

Así como se alinearán los astros, lo mismo harán tus pensamientos. El objetivo de esto es poder deshacerte de todas las situaciones tóxicas que estás enfrentando, ya sea en una relación de amistad, amorosa o de trabajo. Es posible que tengas la fuerza necesaria para alejar todo aquello que representa drama. 

Este eclipse estará posicionado sobre Leo, eso quiere decir que actuarás como ellos lo hacen: pensarás en tí misma, te sentirás más segura y te darás un chute de amor propio. Todo eso hará que tengas la necesidad de ser honesto contigo misma y los que te rodean, eso te hará sentirte mejor. 

Segun la gurú astróloga, Mia Astral, los temas de este eclipse son: seguir nuestro corazón, sentir una situación de lleno, no seguirnos escondiendo y aceptar cuando algo ya nos enseño lo que tenia para darnos.

  • Compartir: