- Mujer en Positivo
La ex Calle 7, en un video publicado en su cuenta de Instagram, abrió su corazón sobre lo que le tocó vivir y sobre su nuevo proyecto, que busca ayudar a muchas mamás en la misma situación.
Nikeisha entiende el trabajo arduo que con amor y paciencia puede ver buenos resultados. Foto: Nikeisha Sánchez.
Nikeisha Sánchez, conocida por ser competidora en temporadas pasadas de Calle 7, explicó la creación de su plan dirigido a madres que tienen hijos con algún tipo de condición especial. Sánchez mencionó que, entre las mil preguntas que una madre se hace, una de las principales es: ¿cómo puede generar ingresos desde casa? Aseguró que ella, más que nadie, lo entiende, al tener un hijo con necesidades especiales y conocer lo frustrante que puede llegar a ser esta situación.
Por ello, decidió solidarizarse creando el proyecto Hator Arriera, una iniciativa pensada para aquellas mamás que necesitan mejorar su economía, muchas de ellas solas con sus hijos, y que requieren apoyo para salir adelante. Además, destacó que la educación de los niños demanda una gran inversión, especialmente cuando se trata de madres solteras.
“Así que, como las arrieras, que cargan tantas cosas, tanto peso, pero siempre van adelante, trabajadoras”, enfatizó la ex Calle 7, haciendo referencia al nombre del proyecto.
Nikeisha también mencionó: “No eres la única persona que está pasando por esta situación. Todas las que somos mamás de niños especiales sabemos el sacrificio, el trabajo y todo lo que conlleva sacar a nuestros hijos adelante”.
Asimismo, por medio de sus stories, compartió que este plan sería bonito, pero a la vez difícil, ya que sabía a lo que se enfrentaría al conocer testimonios de madres con situaciones aún más complicadas. Explicó que en varias ocasiones tuvo un nudo en la garganta al ver casos tan duros y recordó que, cuando recibió el diagnóstico de su hijo, lo llevó a la guardería y luego lloró desconsoladamente en una panadería para no hacerlo frente a él. Su pequeño fue diagnosticado con autismo nivel 2.
“Es duro, en verdad, hacer esto. Yo sabía que esta situación con mi hijo era por alguna razón; Dios tenía algo para mí, probablemente ayudar a la gente, pero es muy difícil… es muy bonito, pero también muy duro leer sus situaciones”, expresó vía Instagram story.
Agregó que cualquier madre que desee formar parte del proyecto puede escribir al enlace que dejó en su publicación de Instagram, donde encontrará toda la información. Recalcó que realiza esta iniciativa con mucho amor para todas aquellas madres que lo necesitan, porque ella también estuvo en esa posición.
“Las entiendo y quiero poder tener una red tan grande como la que tengo ahora para apoyarlas. Yo las admiro, las entiendo y espero que mi proyecto sea muy beneficioso para todas”, finalizó Sánchez.
