Una exhibición y subasta a favor de la niñez panameña

 
Jue, 08/22/2019 - 15:19
51 artistas de Panamá se unen por la Exhibición y Subasta Silenciosa "Arte por la niñez" del Club Kiwanis Metropolitano. Se realizará hasta el 29 de agosto en la Galería de Soho City Center.
51 artistas panameños, entre pintores y escultores, se unieron por la Exhibición y Subasta Silenciosa "Arte por la niñez" del Club Kiwanis Metropolitano de Panamá. Se trata de una suntuosa colectiva de arte moderno, paisajista y figurativo. 
 
Obras originales de artistas como Olga Sinclair, Alfredo Sinclair, Chong-Neto, Kansuet, Rolo De Sedas, Thannyo De Freita, entre otros, estarán presentándose en la Galería de Soho City Center, durante 11 días. Fundado hace 34 años, el Club Kiwanis Metropolitano se reinventa en el 2019 con un concepto pionero de Exhibición y Subasta, cuya duración la convierte en la más extensa del país.

"Desde el año 2017, venimos apoyando a la Liga de Béisbol de San Francisco Kiwanis Metropolitano, la cual beneficia a más de cien niños y jóvenes de las comunidades de San Francisco, San Sebastián y Boca la Caja", comentó César Ujueta, presidente del Club.

"Desde temprana edad, niños a partir de los 4 hasta los 18 años se desarrollan a través de las diferentes categorías, entre las cuales podemos mencionar la pre-bin bin, bin bin, pre-infantil, infantil, pre-intermedia, intermedia y juvenil; cultivando, sobre todo, la disciplina a través de la práctica de este deporte tan popular en nuestro país. Por ello, nuestro objetivo principal es que los fondos recaudados en la subasta de arte de este año serán destinados a dicha liga de béisbol", añadió Ujueta.
 
La exhibición está disponible hasta el 29 de agosto, en horarios de 11am-7pm. La entrada es gratuita y los estacionamientos bajo techo. El 29 de agosto desde las 7pm, es el cierre oficial de la subasta, abierto para todo el público. Adicionalmente, puedes participar en la rifa de una obra por Eduardo Navarro.
 

Leer más:  Coro infantil busca revitalizar una lengua indígena en Panamá

  • Compartir: