5 estrategias para abordar la compra de regalos de las fiestas de fin de año

 
Lun, 11/26/2018 - 12:42
Ahorrar, generar presupuestos y ser inteligente al momento de comprar son algunas de las cosas que debes tomar en cuenta

Una de las áreas que podemos olvidar incluir en nuestros presupuestos mensuales o podemos estar presupuestando la cantidad de manera equivocada son aquello. También es común tener que dar un regalo que no habías planeado antes. 

Abordar el mundo de la entrega de regalos puede ser complicado, especialmente si consideramos la oficina, las vacaciones y las ocasiones especiales. Las estrategias de ahorro navideño pueden ayudarte a ahorrar dinero, así como a seguir estas ideas. Puedes hacer las compras de regalos mucho más fáciles siguiendo una estrategia sólida. Lo más importante que puedes hacer es reservar dinero para cubrir los regalos durante todo el año.

01. Planificación de su presupuesto de regalos

Cuando estés pensando en la cantidad que debes presupuestar, debes considerar los regalos esperados. Necesitas presupuestar y planear cumpleaños, aniversarios y Navidad. Luego, agrega un poco para cubrir los regalos inesperados que pueden surgir durante el año. Simplemente divide el número entre doce y tendrá la cantidad que deberá presupuestar cada mes.

02. No olvides regalos inesperados

Es importante hacer un presupuesto más alto en lugar de más bajo cuando se trata de dar regalos. Esto te preparará para los eventos inesperados que puedas tener. Además, debes establecer una cantidad que gastará en cada regalo o evento. Por ejemplo, puedes planear veinte dólares para el cumpleaños de un niño o un regalo de oficina. La cantidad puede llegar hasta cincuenta dólares por el regalo de cumpleaños de un amigo o un regalo de boda. Este monto estándar te ayudará a mantenerte dentro del presupuesto y evitará que gastes de más.

03. Estirar el presupuesto de tus regalos

Si deseas estirar el presupuesto de regalos para hacer un mejor regalo del que realmente puedes pagar, puedes estar considerando comprar un regalo con amigos o compañeros de trabajo. De esta manera, puedes terminar dándoles artículos bonitos y muy necesarios. Comprar grandes ventas como las ventas del Viernes Negro, o comprar regalos fuera de temporada también puede ayudar a estirar el presupuesto. 

04. Presupuesto para regalos de Navidad

La mejor forma de presupuestar para Navidad es observar cuánto gastaste en el último año y dividir ese número por doce. Si ahorras esa cantidad cada mes, puedes cubrir tus regalos de Navidad sin demasiado estrés. También debes utilizar estrategias para ahorrar en regalos de Navidad, como comprar las ventas y comprar regalos con anticipación. Hacer un presupuesto a lo largo del año hará que la temporada de vacaciones sea mucho menos estresante. Una cuenta de ahorros navideña es solo una forma de hacer que sea mucho más fácil ahorrar dinero.

05. Presupuesto para regalos en la oficina

Las dinámicas de oficina varían de una a otra. Es posible que exista una oficina en la que se aporte una cantidad mensual al grupo de cumpleaños o una oficina en la que se le asigne un mes para que se encargue de los cumpleaños. Las cosas pueden ser incluso más complicadas cuando se trata de obsequios navideños en la oficina. Una vez más, la oficina establece el tono de lo que se espera que se dé. Cuando comienzas un nuevo trabajo, es posible que debas ajustar tu presupuesto para cumplir con las obligaciones que impone tu oficina. Existen ideas como jugar amigo secreto, pactar un monto tope para el gasto del regalo, entre otros. 

 

  • Compartir: