Los treinta y la belleza

Mié, 11/25/2015 - 19:49
No dejes que la crisis de la edad disminuya la seguridad en tu imagen, para eso te damos algunos tips de maquillaje para que brilles.
Los icónicos treinta, una edad en que la mujer disfruta de su independencia económica, sus logros profesionales y hasta prosperidad en el lado amoroso. Pero también es un periodo en que los cambios le preocupan mucho, en especial, cómo te muestras a los demás.
   
Por ejemplo, si a tus  20 usabas colores brillantes en el maquillaje y lucías como toda una estrella de rock, no estaba mal, pero a tus treinta tienes que tener  cuidado con las decisiones que tomes y es mejor que te inclines por un look discreto pero elegante. 
 
A continuación te diremos qué productos son imprescindibles para que brilles.
  • Kit de limpieza. Desde los 20 estos productos dejan de ser negociables. Todos aquellos hábitos que mantuviste durante esa década empezarán a influir en tu piel, y los que tengas ahora influirán en el futuro. Es básico incluir  el desmaquillante, usar los productos  de cuidado y evitar las exposiciones largas al sol. 
  • Base. Tienes que usar bases que jueguen siempre a favor de la naturalidad de tu piel, evita aquellas de efecto pesado o de cobertura  gruesa que resten un efecto natural a tu tez.
  • Polvos bronceadores. Aplícalos en las zonas donde el sol debe cambia el tono de tu piel, por ejemplo, tus mejillas, nariz y barbilla. Si no estás segura de cómo lograr ese efecto, usa los BB Creams.
  • Rubor. Este paso no lo puedes pasar por alto, busca un colorete que simule la microcirculación cutánea que se pierde con el paso de los años. Opta por aquellos colores frescos hacia rosa y durazno y evita los tonos oscuros.
  • Sombras. Ten mucho cuidado con la elección de colores que haces, la recomendación es usar de textura mate  y con el menor brillo posible para el día, ya que pueden aumentar las líneas de expresión y hacerte lucir mayor. 
  • Líneas de expresión. Como te mencionamos antes, debes  tener cuidado con ellas, por ello la textura de los cosméticos juega un papel importante. Evita a toda costa los productos cremosos.
  • Hidratación en los labios. Un paso sumamente importante antes de pintarlos, agrega bálsamo de labios, delínealos y por último  agrega el color deseado. No olvides cada vez que puedas exfoliarlos para mantenerlos libres de células muertas. 
  • Delineadores y rímeles. En este tipo de productos te sugerimos que te inclines por los que son a prueba de agua, o waterproof, ya que resisten un poco más. No se correrán y siempre lucirás como si recién te lo hubieras aplicado. 
  • Compartir: