Alejandro Sanz estrena #LaGira de #ElDisco

 
Vie, 12/06/2019 - 15:28
Amazon Prime Video estrenó la producción simultáneamente el 6 de diciembre en España, Latinoamérica y Estado Unidos

Alejandro Sanz, el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 24 Grammys Latinos),  publicó hoy #LaGira de #ElDisco, un CD + DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas. El lanzamiento sirve de resumen de #LAGIRA, que ya se ha convertido en el evento musical del año tras su  paso por España, Estados Unidos y México con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos que cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED que alojan un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido en un escenario en el que Alejandro Sanz está acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo .

En el CD + DVD, los seguidores podrán rememorar momentos irrepetibles como sus interpretaciones de temas clásicos (“Y si fuera ella”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” o “¿Lo ves?”) y las colaboraciones de Camila Cabello en “Mi persona favorita”, Pablo Alborán en “No tengo nada” y Dani Martín en “Lo que fui es lo que soy”. Amazon Prime Video estrenó la producción simultáneamente el 6 de diciembre en España, Latinoamérica y Estado Unidos, siendo el primer concierto de un artista español disponible en exclusiva en SVOD en Prime Video.

Con un repertorio equilibrado, en #LAGIRA de #ELDISCO Alejandro Sanz presenta una mezcla perfecta de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio #ELDISCO, la esperada colección de nuevas canciones que debutó en el número #1 directo en un total de 14 países, y que ya es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile. Además su sencillo “Mi Persona Favorita” ha sido certificado oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

Alejandro Sanz ha conseguido 3 Grammy Latinos (Mejor Canción y Mejor Grabación del año por “Mi persona favorita” y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental “Lo que fui es lo que soy”), en una edición en la que ha sido el artista con el mayor número de nominaciones conseguidas. A las que se suma la nominación a los Grammy Awards 2020 como “Mejor Album Pop Latino” en su 62ª edición que se celebrará el próximo 26 de Enero en Los Ángeles.    

  • Compartir: