Bad Bunny y Sech lanzaron nuevo tema musical para San Valentín

 
Vie, 02/14/2020 - 10:18
'Ignorantes' es la nueva canción que 'El Conejo Malo' y 'El Peluche' protagonizan. Para el puertorriqueño, es la tercera canción que lanza para el Día de los Enamorados.

Bad Bunny y Sech unieron fuerzas para lanzar una nueva canción conmemorando el Día de San Valentín, 'Ignorantes', un tema de trap más tradicional.

El cantante puertorriqueño siempre ha sacado canciones para el Día del Amor y la Amistad en lo que lleva de carrera musical, aunque siempre hablan del desamor. 'Amorfoda' y 'Si Estuvieramos Juntos', fueron sus primeros éxitos.

Los intérpretes de musica urbana publicaron en sus redes sociales y plataformas de Youtube el video musical de la nueva producción musical. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUIEN ESTÁ LISTO PARA BAILAR Y LLORAR HOY A LA MEDIA NOCHE ?

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


13 Feb, 2020 a las 11:07 PST

 

El cantante panameño Sech, despues del estreno del video, publicó una foto junto a Bad Bunny con el mensaje "Otro San Valentín solo". "Hoy me tienes a mi jaja, FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! Un placer colaborar contigo Sech!", exclamó el artista puertorriqueño en las redes sociales de 'El Peluche'.

 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro san Valentín solo

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el


13 Feb, 2020 a las 6:07 PST

 

El vídeo trató de llevar un mensaje de inclusividad al mostrar interacciones entre parejas heterosexuales y del mismo sexo. Mira el video ¡AQUÍ!

 

  • Compartir: