'El Beat de la Buena Vibra', el nuevo viaje musical de BK

Jue, 01/28/2021 - 09:43
El proyecto dará la oportunidad para que artistas emergentes y de diferentes géneros musicales puedan exteriorizar su talento y expresarse a través de la música.

El productor panameño Jhonny López, mejor conocido en la industria como BK, recientemente presentó el proyecto “El Beat de la Buena Vibra”, con el objetivo de transformar, a través de la música, la incertidumbre que se ha generado en redes sociales a causa de la pandemia.

 

El propósito de esta iniciativa es que las personas transformen los comentarios negativos que se generan en las redes sociales, se monten al beat de la buena vibra creado por BK, realicen sus versiones y envíen sus letras con mensajes positivos.

 

Además, este proyecto dará la oportunidad para que artistas emergentes y de diferentes géneros musicales puedan exteriorizar su talento y expresarse a través de la música. Asimismo, las personas podrán comentar qué artistas les gustaría que se incluyan a este movimiento.

 

El proyecto cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional. Lurys García, Gerente de Atlas Golden Light comenta que “BK es un panameño que representa muchísimo esa buena vibra que transmite nuestra marca y ese espíritu echa’o pa´lante que nos caracteriza como panameños. Al escuchar su propuesta, nos encantó la idea de trabajar juntos y seguir construyendo este movimiento detrás de buenos valores. Entonces pensamos ¿Qué tal si tomamos todos esos buenos cometarios de como el joven #SacaSuExtra y los transformamos en música? Así nacen entonces Los Beats de la Buena Vibra”.

 

Este proyecto busca además inspirar a los jóvenes a sacar un extra de sí mismos y disfrutar de un verano diferente. “Atlas Golden Light es la marca del verano, pero los jóvenes panameños están claros que el verano del 2021 será diferente y quién más que nosotros para mantener arriba ese espíritu buena vibra que tanto necesitamos en estos momentos”, agregó Lurys García.

 

El proyecto constará de 6 capítulos que se irán presentando semanalmente en el canal de YouTube de la marca patrocinadora y las redes de BK.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Leer más:  Revive la actuación de Katy Perry, Ozuna y Demi Lovato en 'Celebrating America'

  • Compartir: