La reina Elizabeth rompe el silencio ante la renuncia de Harry y Meghan

Lun, 01/13/2020 - 13:15
¡La Reina habló y está de acuerdo con la decisión de su nieto!

En un comunicado emitido en el sitio oficial de la realeza británica, la monarca inglesa rompió el silencio ante la reciente renuncia de su nieto, el príncipe Harry, y su esposa Meghan, a la manorquía. En el anuncio, aunque la Reina muestra su apoyo, también dice que hubiese preferido que la pareja no hubiera tomado esa decisión.

"Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros activos de la familia real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia", dijo la Reina.

Además, en el comunicado la Reina menciona la decisión de los duques de Sussex de ser economicamente independientes de los fondos reales. "Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días", finalizó la monarca.

 

  • Compartir: