Opciones de pantalones para llevar en el verano si eres una chica modesta

Vie, 01/31/2020 - 12:34
Vestir cómoda y fresca en estos meses de calor, no siempre es sinónimo de tener que usar mini shorts. Hay un sinfín de alternativas de pantalones que puedes tener en tu armario.
El verano es el momento propicio para explorar nuevos estilos al vestir. La temperatura sube, la humedad panameña se mantiene y es en esta época donde podemos poner en práctica, no sólo lo que sabemos sino lo que aprendemos en el camino. 
 
Mientras muchas chicas suelen inclinarse por llevar pantalones demasiado cortos o muy ajustados, mi objetivo es proporcionarles opciones que pueden ser muy lindas y frescas si no te gusta mostrar demasida piel.
 
Son piezas que probablemente ya tengas en tu clóset o que puedes ir incorporando a tu forma de vestir con las que no te morirás de calor. Una de esas prendas son los pantalones, que, en sus innumerables variaciones, existen algunos que se llevan perfectamente durante el verano. Éstas son algunas opciones:
 
Pantalones palazzo:
 
En el verano los palazos se llevan con telas vaporosas y colores o estampados fuertes y llamativos. Son muy cómodos para evitar el calor y además le dan un toque 'chic' a tu 'outfit'. Los de estampado tropical y de cintura alta son los favoritos, incluso puedes llevarlos en celebraciones nocturnas.
 
Pantalones cullotte:
 
Los cullotte son como una especie de palazzo pero que llegan a media pierna (más o menos del largo un capri) y lo bueno de ellos es que dan un estilo clásico y chic además de ser excelentes para las chicas de pocas curvas. Los puedes combinar con blusas, camisas o tshirts básicos de algodón y con zapatos bajos e incluso zapatillas.
 
Bermudas:
 
Para mí, son la opción recatada de llevar shorts. Al igual que los cullotte, dan un aire de elegancia y sofisticación, especialmente si los llevas en telas sueltas como el lino, el hilo o cualquier textil suave y vaporoso. También están la opción de usarlos en telas un poco más rígidas y en colores lisos como los terracotas. Aumenta la sofisticación si son de talle alto, con bolsillos y con el dobladillo hacia arriba.
 
Pantalones capri o pescador:
 
Esta opción de seguro ya la conoces, y aunque ya no son tan populares como antes, nos podemos topar una que otra vez con ellos en las tiendas. Son geniales si los usas con sandalias bajas y con blusas un poco holgadas que te den un aire ligero. Llévalos en colores claros y de preferencia lisos para que tu look se vea más elegante.
 
Jeans largos:
 
Sé que muchas dirán que son más calientes que todos los pantalones mencionados arriba, pero aparte de que son indispensables en el clóset... personalmente, ¡no puedo vivir sin ellos! Si eres amante de los jeans como yo, sugiero que los lleves en colores claros como el azul celeste, los que tienen mucho desgaste en el color e incluso  blancos. Para las chicas arriesgadas, están los jeans con estampados.
 
Espero que estas opciones hayan sido de tu gusto y que continúes disfrutando de estas semanas de verano.

Leer más: 4 tipos de salidas de baño ideales para una chica modesta

  • Compartir: