#MiCulturaEnCasa, conciertos virtuales que no te puedes perder en la cuarentena

Mié, 03/18/2020 - 10:42
El coronavirus ha obligado a reiventar la forma de entretenerse. Mira las actividades que el Ministerio de Cultura ha preparado.
El coronavirus ha obligado a reiventar la forma de entretenerse. Con las medidas para mitigar su expansión, se ha pedido y obligado a las personas a quedarse en casa, entonces varios artistas, como l panameño Rubén Blades y el colombiano Juanes han decidido realizar conciertos virtuales para animar a sus seguidores. Desde los balcones de las casas también personas comunes sacan sus instrumentos y muestran sus talentos, en Italia por ejemplo, esto se ha vuelto tendencia y prácticamente se realizan recitales.
 
Ahora, el Ministerio de Cultura, a través de su iniciativa #MiCulturaEnCasa ha decidido hacer actividades para las personas que están en casa. Se realizarán conciertos desde el Teatro Nacional con artistas panameños y se trasmitirán a través de la señal de SerTV Panamá y por #LiveStreaming de MiCulturaPma @nexpanama @medcomgo y @tvnpanama a partir de este viernes 20 a las 8:00pm.
 
También se trasmitirán películas de talento nacional y habrá noche de comedia. ¡Aquí te compartimos la agenda completa de lo que no te puedes perder! Habrá para todos los gustos.
  • El viernes 20 habrá un concierto con Mecanik Informal.
  • El sábado 21 de marzo Osvaldo Ayala contagiará al público con su música típica.
  • El domingo 22 y el lunes 23 es momento de cine. Se transmitirán las películas 'Panamá Al Brown' y 'Es hora de enamorarse', respectivamente.
  • El martes 24 siguen los conciertos con Monalisa y Rodrigo.
  • El miércoles 25 de marzo es tiempo de comedia con Winnie T. Sittón.
  • Finalmente, el 26 de marzo habrá un concierto de voces líricas y cuerdas.
 
 

Leer más: Las mejores actividades para hacer con tus peques en la época del Covid-19

  • Compartir: