- Entérate
La marca Graphic Armor también se unió al furor de Star Wars y creó una línea de preservativos.

El furor que ha causado el estreno de la séptima parte de la película Star Wars no tiene límites... Y es que “El Despertar de la Fuerza" está en todas partes y ha inspirado a muchas industrias, ejemplo de ello es la marca de condones Graphic Armory, que puso a la venta una línea de preservativos inspirados en esta saga, para que la "fuerza" esté contigo hasta en los momentos más íntimos con tu pareja.
La ingeniosa idea de diseñar estos condones, nació del equipo creativo de dicha empresa, dedicada a la comercialización de innovadores condones, la cual cuenta con una impresión personalizada, que se adapta al gusto de sus clientes, así consciente de la locura mundial que causaría el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza no dudaron en ponerse manos a la obra y diseñar el condón.
"Hace unos nueve meses previmos la locura de Star Wars, y estábamos seguros que se venderían", dijo a distintos medios internacionales Adam Glickman, director de Graphic Armor. Cabe destacar que los condones llamados del "entrenamiento Jedi" tienen una frase del Maestro Yoda en su envoltorio que dice: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Mientras que Darth Vader advierte: "No seré tu padre".
Los condones se pueden encontrar en dos presentaciones: una con la imagen Darth Vader y otra con un mensaje del maestro Yoda.
- Etiquetas:
- Sexo