‘Genderfluid’, cuando lo masculino se mezcla con la feminidad

Mié, 04/28/2021 - 10:25
Hoy te traigo 5 tips para crear outfits andróginos, unisex y minimalistas, cuya clave está en mezclar prendas masculinas con prendas femeninas, para lograr un equilibrio fashionista e innovador.

¿Alguna vez has escuchado hablar del estilo genderfluid? Si no, sigue leyendo y entérate de qué se trata.

 

El genderfluid no es más que el estilo que se enfoca en experimentar con piezas que se adapten a los diferentes tipos de cuerpo, en lugar de seguir las restricciones establecidas por la sociedad donde se categoriza la ropa según el género.

 

La clave de un look es serle fiel a tu estilo personal y usar la ropa que te haga sentir bien, que encarne todos los aspectos de ti y te sientas segura al llevarlo, para darle espacio a la identidad y experimentar con la ropa, el estilo y los gustos.

 

La idea es crear outfits andróginos, unisex y minimalistas cuya clave está en mezclar prendas masculinas con prendas femeninas, para lograr un equilibrio fashionista e innovador.


Hoy te traigo 5 tips para crear un outfit genderfluid de la mejor manera:

  • Haz un balance entre las piezas masculinas y las femeninas, unos sexys stilettos o sandalias le darán un toque femenino a cualquier set o traje.
     
  • Usa prendas de colores neutros, son la clave de este estilo.
     
  • Al look minimalista agrégale unos llamativos accesorios como aretes o collares.
     
  • El maquillaje cumple un rol importantísimo: unos preciosos y sensuales labios rojos le darán ese toque femenino al outfit.



     
  • Si usas una prenda oversized, un top ajustado, femenino y sexy será ese toque especial del look.

 

El estilo genderfluid se adapta muy bien al estilo minimalista, así que, si quieres probar con algo diferente, ya tienes una opción fácil y vanguardista.

 

Para este y muchos más tips de estilos no dudes en suscribirte a los newsletter de revista mujer y a través de mi página web Soyfernanda.com

 

Leer más:  Accesorios que pueden marcar la diferencia en tu look

  • Compartir: