Así es la colección que rinde homenaje al artista Keith Haring

Mié, 06/30/2021 - 20:32
Uno de los artistas del graffiti más importante y reconocido a nivel global, que se volvió reconocido por los dibujos que trazó con tiza en las vallas publicitarias del metro de Nueva York.

Keith Haring es uno de los artistas del graffiti más importante y reconocido a nivel global, que se volvió reconocido por los dibujos que trazó con tiza en las vallas publicitarias del metro de Nueva York. Ahora, la colección Converse x Keith Haring hace homenaje al artista, precisamente resaltando los icónicos dibujos.

 

El legado de Haring llega al mundo de Converse para celebrar y destacar la energía creativa de su inolvidable arte, encarnando la creencia de que las personas pueden cambiar el mundo a través de la creatividad.

 

Los diseños en modelos como los clásicos como el Chuck Taylor All Star cuentan con el estilo de pintura del artista estadounidense inspirado en el graffiti, combinando dibujos en negro, blanco y rojo. Además de calzado, la colección incluye algunas prendas como camisetas y sombreros que son reinventados con los distintivos gráficos.  

 

"El trabajo de Keith Haring siempre estuvo impulsado bajo el principio de mantener su trabajo artístico accesible para todas las personas, derribando barreras entre la alta cultura y la cultura de masas. Reconociendo la creatividad como mayor impulso tanto en el trabajo de los creativos de Converse All Star, como del artista gráfico, la colaboración surge como una visión optimista que inspira a romper las barreras del mañana", señaló la marca de zapatillas en un comunicado.

 

Leer más:  Panamá Fashion Week más cerca de la gente y con identidad nacional

  • Compartir: