Este fin de semana podrás ver gratis la película 'Historias del Canal'

Sáb, 07/10/2021 - 09:00
Desde el sábado 10 hasta el lunes 12 de julio a las 10 p.m. el proyecto CINEMA SANITAS presenta gratis la película panameña panamreña dirigida por Carolina Borrero, Pinky Mon, Luis Franco Brantley, Abner Benaim y Pituka Ortega Heilbron.

Desde el sábado 10 hasta el lunes 12 de julio a las 10 p.m. el proyecto CINEMA SANITAS presenta gratis la película panameña "Historias del Canal", dirigida por Carolina Borrero, Pinky Mon, Luis Franco Brantley, Abner Benaim y Pituka Ortega Heilbron. 

 

La cinta consiste en cinco cortos que abarcan un siglo de vidas de hombres, mujeres y niños que se ven influenciados por el Canal de Panamá, su existencia es un acontecimiento que cambió la historia no solo del país sino del mundo.

 

“Esta película muestra a Panamá, narra nuestra historia y cómo debemos aprender de nuestros errores y aciertos, aspectos atinados dentro del marco de la iniciativa CINEMA SĀNITĀS. La película se nutre de la historia panameña, explora nuestra identidad y denota la continua búsqueda de nuestra razón de ser como nación y como pueblo. Estamos felices y honrados de presentarla", señaló en un comunicado Pituka Ortega Heilbron, directora ejecutiva de la Fundación IFF PANAMA.

 

 

La Fundación IFF Panamá (FIP), organizadora del Festival Internacional de Cine de Panamá, en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, BID Lab, y el Ministerio de Cultura te invitan a participar de CINEMA SANITAS, un tratamiento creado para que encontremos las rutas internas que nos guíen hacia el futuro, a través de imágenes en movimiento y de historias que vienen del corazón. "Pronosticamos un pronto recobro colmado de risas, reflexiones, inspiraciones y sueños, con una programación pensada especialmente para ti".

 

Leer más:  Fundación Danilo Pérez formará a más músicos panameños

  • Compartir: