Obras de teatro para disfrutar este inicio de febrero

Mar, 02/01/2022 - 12:52
Te recomendamos tres producciones para que disfrutes en familia.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En el caso de que no sepas que actividades hacer durante este mes de febrero, aquí te dejamos algunas opciones para que hagas algo diferente, y a la vez apoyes el talento panameño en la rama actoral.

 

Mira aquí esta agenda cultural.

 

"Entrañable"

El Teatro Nacional arranca el 2022 con nuevas producciones en cartelera, que estarán presentándose muy pronto y pueden ser disfrutadas por toda la familia.
 
 
"Entrañable", obra escrita y dirigida por Diego Fernando Montoya, la obra nos cuenta sobre una madre que reflexiona acerca de los límites del amor y del deseo. El personaje principal estará protagonizado por Mariela Aragón Chiari, quien invitará al público a compartir lo más entrañable de su vida. Algo de lo atractivo de esta obra es que se realizará en el sótano del teatro, un espacio no antes visto y alternativo para esta gran pieza teatral.
 
 
La obra tendrá funciones el 2,3 y 4 de febrero a las 7:30pm.
 
 
Respetando las medidas de bioseguridad, podrán entrar al teatro las personas que cuenten con todo el esquema de vacunación completo.
 
 
 
 
 

"Cuerdas"

 
La obra de teatro "Cuerdas" te llevará a un viaje por los recuerdos de Peter, Paul y Prince, recuerdos que también pueden ser los tuyos y con los cuales te verás totalmente identificado.


Entre aeropuertos, aduanas y taxis, entre comedia y drama, este viaje te llevará de la risa a la lágrima en segundos.
 

Escrita por Barbara Colio, bajo la dirección del gran Edwin Cedeño, esta producción forma parte de la cartelera para este 2022 que se presentará en el Teatro Nacional de Panamá.
 
 
La obra tendrá su única función el próximo 6 de febrero a las 7:00 p.m.
 
 
 

Gauguin Cine Arte

Gauguin Cine Arte tendrá lugar del 3 de febrero al 23 de febrero, en las instalaciones de la Alianza Francesa de Panamá, Casa Blanca, ubicadas en Bella Vista .
 
 
Esta exposición te sumergirá en el universo del arte de Paul Gauguin, de una manera cinematográfica. En ella podrás hacer un recorrido interactivo con algunas réplicas de las obras del artista francés, que estuvo en tierras panameñas en 1887 trabajando en la Compañía Universal de la Construcción del Canal.
 

 

La exhibición de más de 30 piezas, componen el attrezzo de la película Gauguin y El Canal. Un largometraje de ficción escrito y dirigido por el cineasta panameño Frank Spano (basada en su obra homónima, ganadora del Premio Ricardo Miró). La película ganadora del Fondo Cine del Ministerio de Cultura, está en proceso de postproducción y se estrenará este año.

 

 Para poder asistir a la inauguración de la  exposición, se debe contar con el esquema completo de vacunación, por lo que los asistentes deberán presentar su cartilla de vacunación / código QR.

 

 

 

 

  • Compartir: