Detalles de la boda de Kourtney y Travis en Las Vegas

Mar, 04/05/2022 - 11:48
Los seguidores de la pareja pensaron que la boda sería todo un evento, pero ambos sorprendieron al mundo dándose el "sí, acepto" en una ceremonia rápida y sin invitados.

¡La boda fue sorpresa! Mucho era lo que se especulaba sobre lo que sería la ceremonia de matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes anunciaron su compromiso en octubre del 2021.

 

Los seguidores de la pareja pensaron que la boda sería todo un evento, pero ambos sorprendieron al mundo dándose el "sí, acepto" en una capilla en Las Vegas, según reporta el portal TMZ.

 

 

 

De acuerdo a las informaciónes que rondan el Internet, los nuevos esposos prohibieron a los empleados hacer fotos o vídeos del momento y llevaron consigo sus propios camarógrafos y cuerpos de seguridad. ¿Será que pronton enseñan todas esas fotografías?

 

Leer más: Camila Cabello sobre críticas a su cuerpo: 'Nunca me he sentido peor'

 

Pero esto no es todo, pues un imitador del legendario Elvis Presley fue el que el dirigió la ceremonia, y el propio dueño del establecimiento ejerció como testigo del enlace.

 

Esta es la primera boda para Kourtney, que nunca se casó con Scott Disick, el padre de sus tres hijos (Mason, Penelope y Reign), y la tercera para Travis Barker, que anteriormente pasó por el altar con Melissa Kennedy y Shanna Moakler.

 

 

 

  • Compartir: