- Maquillaje + Piel
Existen varios tonos de rojo, y estos se deben combinar de manera diferente.

¿Estás lista para seducir? El rojo es un color que no pasa de moda, y es que por siglos se han convertido en un ícono de la belleza femenina.
Irresistible, es así como muchos hombres califican a aquellas mujeres que se animan o atreven a maquillar sus labios con esta fuerte tonalidad.
Tanto es el revuelo que ha causado, por años, esta tonalidad de labial que las estrellas hollywoodenses más sensuales han lucido carnosos labios rojos que han dejado boquiabiertos a millones de hombres alrededor del mundo. Por lo tanto, un labial de este tono es un 'must' en tu cosmetiquera. Siempre lleva uno contigo, pues no sabes en qué momento lo puedes llegar a necesitar.
Pero un detalle que hay que tener muy en cuenta es que existen diversos tonos de rojo y no se combinan iguales. Para que elijas el que mejor te va aquí unos consejos.
- Rojo intenso: súper glamuroso con un vestidito negro, aunque también puede elevar tu atuendo si lo usas con jeans pues es un tono atemporal. Delinea tus labios con un tono rosa oscuro y rellena con una brocha para labios.
- Rojo fresa: el tono perfecto para cuando te quieres ver muy coqueta. Es ideal para darle color a un outfit que luzca opaco, pero sin ser intenso. Aunque luce mejor si primero delineas los labios con un lápiz rojizo no es 100% necesario, ya que el tono no es tan fuerte. Eso sí, para avivar el color no puedes dejar de ponerte un poco de gloss encima.
- Rojo violeta: no cae en el tono intenso de un morado pero conserva ese aire de misterio y sensualidad. Ideal para un look de noche con un delineado de 'cat eye'. Este sí requiere que delinees tus labios con un lápiz de tono morado y es preferible dejarlo mate.
- Etiquetas:
- Belleza