- Farándula
El funeral será hoy en horas de la mañana en la Basílica Notre-Dame (Montreal, Canadá), el mismo lugar donde se casaron hace 21 años.

Le esperan días muy difíciles a Celine Dion. Ayer, la Basílica Notre-Dame, ubicada en el centro de la parte antigua de Montreal (Canadá), fue testigo de la primera despedida de la cantante a su marido, René Angélil. Una ceremonia muy emotiva en la que se mostró rota de dolor y sin consuelo, pero en todo momento intentó mantener la entereza. "El apoyo que hemos recibido ha sido una bendición", confesó la cantante, de 47 años, a la revista People.
Y es que fueron muchas las personas que a pesar de las bajas temperaturas estuvieron haciendo fila durante horas para poder entrar en el templo y darle el pésame.
Dion estuvo muy pendiente en todo momento de su hijo mayor René-Charles, de 14 años, que no se separó de ella ni un sólo instante. Además, según apunta el diario británico Daily Mail también estaban presentes sus hijastros, Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre. La cantante también contó con el apoyo de muchos familiares, entre los que se encontraba su madre, Thérèse, de 88 años.
Se trata de la primera despedida a su marido, ya que el funeral tendrá lugar hoy a eso de las 9 de la mañana también en la Basílica Notre-Dame. Además, tal y como ha anunciado la propia Celine en su perfil personal de redes sociales, podrá seguirse en directo desde cualquier parte del mundo a través de este link http://reneangelilcommemoration.com/
- Etiquetas:
- Actualidad
- Celebridades