La Chechi va de mal en peor

Jue, 03/17/2016 - 16:52
El cuento de la Chechi no acaba y cada vez se pone peor. Desde hace varios días las internas del Centro de Rehabilitación Femenino Doña Cecilia Orillac están en huelga para exigir mejores condiciones y derechos humanos, pero sobre todo en apoyo a Maiseth Castroverde, conocida como la Chechi, quien lleva más de cinco días en cama y sin comer por problemas severos de gastritis y cuadro de desnutrición.
 
Sí, la también modelo lleva más de cinco días sin ingerir alimentos, pues se encuentra con las defensas y hemoglobina baja. "Me la paso en cama porque si camino me mareo de inmediato. Temo contagiarme de hepatitis o tuberculosis, ya que las condiciones insalubres del penal no son las adecuadas y son las enfermedades que hay", detalló la Chechi.
 
Ahora, ella le ha solicitado a sus familiares que no la visiten, porque se siente como un vampiro por el estado en que está. 
 
Manifestó que espera y confía en que se le otorgue una medida cautelar de casa por cárcel debido a su estado delicado de salud, pero su proceso legal no avanza casi nada. 
  • Compartir: