- Styling
La Primera Dama de Estados Unidos no tendrá que comprarse sus propios looks para eventos oficiales. Diseñadores como Dolce&Gabbana, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Diane von Furstenberg, entre otros, han firmado que la vestirán.

El diseñador italiano Stefano Gabbana publicó en su instagram: "Melania Trump #DGwoman Gracias #madeinitaly", escribió bajo una foto del matrimonio Trump. La exmodelo eligió un elegante vestido negro con dos apliques de lazo para acudir a la fiesta de Nochevieja que se celebraba en Palm Springs.
Después de ocho años con una Michelle Obama cargada de looks increíbles, algún que otro desastre y una apuesta incansable por los diseñadores americanos ahora es el turno de Melania y su pasión por las marcas francesas e italianas, sobre todo después de que muchos diseñadores hayan declarado que no quieren vestirla, véase Tom Ford o Marc Jacobs. Mientras, Tommy Hilfiger o Diana Von Fustenberg están deseando que la mujer del nuevo presidente de los Estados Unidos les elija. Ella se ha decantado de momento por este estupendo vestido de color negro con dos broches en los laterales del escote firmado por Dolce & Gabbana, un diseño de 3.000 euros que ya está prácticamente agotado online.
Leer más: El estilo de Melania Trump