Melania Trump y su oscuro pasado

Mar, 01/31/2017 - 14:35
Un medio hermano y un padre con antepasados criminales salieron a relucir en la nueva edición de Vanity Fair México.

Con unas fotos que rayan en el exceso salió la primera dama de EE.UU en la nueva edición de Vanity Fair México, sí bastante dramático para lo que está haciendo su esposo. Pero en dicha revista se revelan datos nunca conocidos de la primera dama.

 

Bajo el nombre de Melanija Knav, Melania Trump dejó un secreto y oscuro pasado en el pueblo de Sevnica, Eslovenia, en donde nació en 1970. Su padre, Viktor Knavs, estuvo involucrado en comercio ilegal y evasión de impuestos en 1976. La edición de febrero de la revista Vanity Fair México asegura que, al preguntar a Melania sobre esto, la primera dama estadunidense respondió de manera cortante “jamás lo investigaron ni tuvo ningún problema. Nuestro pasado está limpio, no tengo nada que ocultar". (Lo condenaron por delito fiscal, aunque no tiene antecedentes penales gracias a las leyes de prescripción del país. Los tribunales me aseguran que este proceso supone una “rehabilitación jurídica”). 

 

Viktor Knavs solo le lleva cinco años a Trump, y fisícamente son muy parecidos. “Los dos son muy trabajadores, muy inteligentes y competentes. Se criaron en entornos completamente distintos, pero tienen los mismos valores. Yo también me parezco a mi marido. No sé si me explico. Lo mismo le pasa a mi padre: es un hombre familiar, valora las tradiciones, es muy trabajador. Como mi esposo”. Pero no es lo único en que se parecen, 

 

¿Medio hermano?

Al igual que le ha sucedido a Donald Trump, las relaciones de Viktor Knavs con las mujeres también lo han llevado a verse envuelto en agresivos pleitos. Cuando era chofer, antes de casarse con la madre de Melania, conoció a una joven de su pueblo llamada Marija Cigelnjak. Estuvieron saliendo una temporada. En septiembre de 1964, ella se quedó embarazada. Según el testimonio de Cigelnjak, recogido en un largo expediente judicial, Viktor le exigió que abortara. Knavs nunca ha reconocido a su hijo, Denis Cigelnjak, que ahora tiene 50 años. El medio hermano de Melania, que nunca había hablado con los medios, contó su historia a Vanity Fair.

  • Compartir: