- Farándula

El año pasado, Teigen y su esposo John Legend dieron la bienvenida a su primera niña, Luna, en el mundo, y según lo que comparten con sus fans a través de sus redes, parece que su primer año de vida no ha sido más que felicidad para sus orgullosos padres.
Pero Teigen fue portada de la revista Glamour, y en esa edición, Teigen escribió un ensayo sobre su experiencia post parto, se abrió sobre aquella parte de convertirse en una mamá que muchas mujeres nunca hablan: la depresión postparto.
Teigen comenzó explicando cuánto le gustaba el embarazo y lo feliz que estaba cuando Luna nació, pero después de regresar del hospital, todo fue cuesta abajo. Ella y Legend se movían de un lugar a otro mientras su casa estaba siendo renovada, y estaba equilibrando su carrera con ser una nueva mamá. Es suficiente para poner a alguien bajo estrés - incluso sin vivir como una figura pública.
La lista de síntomas sonará familiar a cualquiera que haya lidiado con la depresión - llorar, falta de energía, perder el interés por las cosas que una vez gozó, no querer salir de la casa, e incluso el dolor físico. Según su experiencia, no fue hasta que visitó un médico que se dio cuenta que estaba viviendo una depresión postparto.
En una parte del ensayo escribió: "Antes de esto, nunca, en toda mi vida, tuve una persona que me dijera: "Tengo depresión posparto". Creciendo en la década de los noventa, asocié la depresión posparto con. . . personas que no les gustaban sus bebés o se sentían como si tuvieran que hacer daño a sus hijos. No tenía nada remotamente cerca de esos sentimientos. Miré a Luna todos los días desde que nació, sorprendida por ella. Así que no pensé que lo tenía. Simplemente no pensé que podría suceder a mí. Tengo una gran vida. Tengo toda la ayuda que podría necesitar: Juan, mi madre (que vive con nosotros), una niñera. Pero el posparto no discrimina. No pude controlarlo. Y eso es parte de la razón por la que me tomó tanto tiempo para hablar: me sentí egoísta y extraña diciendo en voz alta que estoy luchando. A veces todavía lo hago".
Para leer el ensayo completo de Chrissy, haz click aquí
- Etiquetas:
- Actualidad
- Celebridades
- Noticias