- Farándula
Desde la entrega de premios en los Óscar, mucho se habló de la reacción de Brie Larson hacia Casey Affleck. Pero la actriz explica el porqué.

La semana pasada cuando Casey Affleck ganó "Mejor Actor" por su película "Manchester By The Sea", muchos se sorprendieron por la reacción de Brie Larson, ganadora del premio a "Mejor Actriz" el año pasado por "Room". Muchos especularon sobre la fría entrega, pero hasta ahora la actriz se pronunció sobre el hecho en la Revista Vanity Fair.
La reacción de Larson fue vista por muchos como una protesta silenciosa. Affleck, que ganó por su papel en Manchester by the Sea, fue golpeado con dos demandas en 2010, fue acusado de acosar sexualmente a dos mujeres que trabajaron en su película, I'm Still Here. Él niega las acusaciones y ambos casos fueron resueltos fuera del tribunal por cantidades no reveladas. Larson confirmó a Vanity Fair que su reacción fue intencional. "Creo que lo que sea que hice en el escenario habló por sí mismo", dijo Larson a la revista. "He dicho todo lo que necesito decir sobre ese tema."
La actriz interpretó a una superviviente de asalto sexual en Room -un espectáculo que le valió el Oscar de Mejor Actriz en 2016- y ha trabajado con víctimas de abuso. En los premios de la Academia de 2016, abrazó a cada sobreviviente de violación que se unió a la actuación de Lady Gaga de "Til It Happens To You". (La canción fue de The Hunting Ground, un documental sobre los crímenes de violación en los campus universitarios).
Larson también se abrió en el último número de The Edit. En la portada, la actriz entrevista a Jane Fonda, quien revela que fue violada y sexualmente abusada durante la infancia. Larson respondió: "Después de haber personificado a dos personajes que fueron víctimas de abusos sexuales, he trabajado mucho con víctimas de abuso sexual, no podemos dar ningún paso atrás para permitir que la gente piense que el abuso es culpa de ellos".
- Etiquetas:
- Noticias