¿El regreso del permanente?

 
Vie, 12/15/2017 - 13:28
Parece que el emblemático peinado ochentero está haciendo su regreso

Foto:ath.unileverservices.com

¿Existe una manera de recordar los 80 que los permanentes no salgan a relucir? No lo creo, pero ¿que tal si te digo que poco a poco han estado maquinando su regreso?

Son muchas las celebrities como Blake Lively y Kim Kardashian que se han decido por la permanente pero antes de que comiences a retratar a estas famosas con el característico friz dejame contarte que ha sufrido una evolución. 

No temas. El cabellado tisado es verdaremente algo del pasado. Los estilistas ahora utilizan esta técnica para asegurarse de crear rizos más duraderos. La tedencia en cuanto a al permanente en este momento son rizos suaves y playeros similares a los que hemos visto en las pasarelas de Victoria's Secret. 

 

 

El estilista de celebridrades George Papanikilas ha comentado: "Es un look excelente para un acabado que aparezca que se haya secado al aire y una buena manera para darle al cabello liso un curva suave y movimiento sin calor o tiempo adicional."

"También existen ténicas modernas donde puede ser lizo en la parte de arriba y donde la curva en el cabello empieza en la mitad y hasta las puntas. El otro gran cambio es el uso de un barril más grande para crear una curva más suelta y suave. También hemos visto un gran cambio que se aleja de los rizos sobre estilisados a un a textura más natural."

 

Una opción que puede ser adaptada para el pelo de todas pero hay una excepción: Si luces "highlights en tu cabello" puede que no sea la mejor opción para ti debido a que el pelo decolorado tiene una porocidad diferente al resto de tu cabello y lo cual resultará en que los rizos no estén parejos. 

 

Leer más: Rizos de playa

  • Compartir: