Tintes atrevidos: raíces multicolor

 
Lun, 12/11/2017 - 15:41
Una opción divertida y a la vanguardia para que enciendas las redes sociales

Permitir que se asomara el pelo que iba naciendo despues de un tinte solía ser imperdonable, sin embargo los tiempos han cambiado y con esto las opciones para lucir tu cabello.

Te traemos la tendencia que se propone como la favorita de este fin de año:

"Raíces arco íris"

Si bien ya vivimos algo parecido con las raices escarchadas, la nueva tendencia propone teñir las raices de un color vibrante que contraste con el resto del pelo.

Este estílo ha inundado las redes sociales y ganado tracción gracias a la ayuda de celebrities que han decidido por apostar por él. Tal es el caso de la cantante Selena Gomez quien lució una melena rubia pero conservando sus raices con su característico color moreno. 

Hay quienes han llevado la tendencia más allá y al llevar literalmente un arco íris de colores en sus raices.

Existen dos maneras de llevarlo: las raices atrevidas que reposan a simple vista y una segunda opción más sútil: llevar el cabello en capas de formas que tu cabello natural cubra las capas que llevan el tinte. Al recoger tu cabello lograrás una transformación al instante. 

Para una manera interesante de llevarlo, prueba con una trenza francesa. El cabello tejido se asomará debajo de la misma para un efecto mágico y diferente. 

  • Compartir: