Trucos eficaces para que tu cabello crezca más rápido

 
Jue, 12/14/2017 - 12:20
Luce tu melena como la de Rapunzel con estos consejos

¿Siempre has soñado con tener un cabello largo y fuerte? Aquí te dejamos los tips más importantes para que cumplas tu meta:

Cuidado con el champú

¿Sabías que los poros de tu cuero cabelludo, al igual que los de rostro, se pueden congestionar? Asegurate de utilizar un champú clarificante que limpie de manera profunda tu piel para que sea más fácil para tu cabello surgir por los folículos. Además, si tu cuero cabelludo es seco evita los champús con sodio ya que resecan tu pelo.

Come más proteina

"La belleza viene del interior". En este caso tomaremos este dicho de manera literal. La comida rica en proteinas estimula el crecimiento capilar. No olvides añadir alimentos ricos en omega-3 lo cual es esencial para un cabello fuerte. 

Almohadas de seda

No tengas miedo a parecer decadente. Hay un muy buen motivo para esta recoemndación. Cuando te ataca el sueño hasta una roca puede sentirse como una nube pero lo cierto es que las almohadas tradicionales tiran de tu cabello y contribuyen al debilitarlo. Las almohadas de seda son una alternativa más delicada que reducen el daño mientras duermes.

Evita las ligas elasticas

Este tip ya se ha repetido hasta el cansancio pero las ligas al apretar tu cabello pueden quebrarlo. Ahorrate el dolor el dolor de cabeza y reemplaza las ligas por colitas de tela. 

Enjuaga tu cabello con agua fria 

El agua fria refina los foliculos de tu cuero cabellludo lo cual fortalece el cabello y evita su caída. 

  • Compartir: