Panamá será nuevamente la sede del Miss Latinoamérica Internacional para su edición 2019

 
Mié, 08/28/2019 - 12:10
Serán 24 chicas que se enfrentarán por el título de la mujer más bella de la región

La Organización Miss Latinoamérica Internacional está lista para recibir a las mujeres más bellas de la región en la octava versión del concurso. En esta ocasión, 24 chicas tendrán la oportunidad de conocer a mujeres de otros países e intercambiar experiencias de cada cultura. Durante dos semanas, iniciando el 9 de septiembre, habrá una agenda cargada de compromisos y actividades relacionadas al concurso que busca, no solo resaltar la belleza de la mujer latinoamericana, sino también la de incrementar el turismo de nuestro país. Las mises conocerán la ciudad de Panamá, las playas del Pacífico, la Costa Atlántica, además de disfrutar de la variada gastronomía, cultura y tradiciones de nuestro país.

El año pasado Stephanie Maire Miranda Miss USA Latina, se convirtió Miss Latinoamérica Internacional 2018 con tan solo 24 años de edad. Nació en Puerto Rico y se mudo a los cuatro años a Estados Unidos, donde reside actualmente. Es graduada de Comunicación Social de la Universidad de Youngstown en Ohio y habla inglés y español.

Leer más:  Panamá dice presente en el Miss Turismo Global City 2019

La competencia se llevará a cabo del 9 al 22 de septiembre y Stephanie Maire Miranda regresará a Panamá para coronar a la nueva Miss Latinoamérica 2019 con una corona de diseño exclusivo de Gustavo Carrera, valorada en 5,000$ dólares. La gran final será el sábado 21 de septiembre en el Teatro 874 (antiguo teatro ASSA) y contará con la presentación de Los Gaitanes como artistas invitados de la noche entre otros y la ganadora se hará acreedora de premios valorados en más  de 10 mil dólares y la responsabilidad de llevar el título de la mujer más bella de Latinoamérica.

Emma Saramiento es la encargada de llevar el nombre de Panamá.

  • Compartir: