Scott Disick ahora es el encargado de remodelar las mansiones de tus famosos favoritos

 
Vie, 09/06/2019 - 15:00
"The Lord" será el encargado de darle forma a algunas de las casas más deseables de Los Ángeles

Todos conocimos a Scott en "Keeping Up with the Kardashians" como la pareja de Kourtney en aquel entonces y era imposible no enamorarse de él. Algo es seguro, Scott ha sabido seguir un camino exitoso en el mundo de los negocios y prueba de ello es su nuevo reality show "Flip it like Disick" donde se encargará de remodelar las propiedades más espectaculares de tus famosos de Hollywood favoritos. Junto a su equipo, transformarán algunas de las casas más deseables de Los Ángeles en exquisistas mansiones para la venta. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scott in sunnies: a series. #FlipItLikeDisick

Una publicación compartida de Flip It Like Disick (@flipitlikedisick) el

El show, que estrena el 10 de septiembre por E!, también contará con la presencia de la ex cantante de pop y ahora diseñadora de interiores Willa Ford; el mejor amigo de Disick y su socio de negocios, Benny Luciano; su contratista Miki Moor; y su asistente Lindsay Diamond. Juntos buscarán remodelar casas para sus amigos y familiares famosos, incluida un área de juegos en la casa de Kourtney Kardashian, la remodelación de una casa para Mark Wahlberg, la transformación de una habitación para Steve Aoki, o la construcción de una sala para ver televisión con un tema selvático para French Montana. 

“Estoy emocionado de traerle a los fanáticos una nueva serie que muestre lo que realmente me apasiona profesionalmente, que es remodelar y hacer renovaciones locas e impresionantes en los hogares de las celebridades", expresó Scott Disick emocionado sobre el gran próximo estreno.

  • Compartir: