4 formas de alcanzar el orgasmo

 
Mié, 06/22/2016 - 21:00
En el siglo pasado este tema ni era hablado, ahora muchas de nosotras experimentamos para alcanzar el bendito orgasmo que todas hablan. Aquí te revelamos 5 formas para que la pases bien, sería egoísta no hacerlo.

foto: terry richardson

El orgasmo proviene del griego «orgh»: desear ardientemente. Es el culmen del placer sexual, que llega de repente, tras una fase de excitación, y dura unos pocos segundos. En estos tiempos, muchas mujeres piensan dos veces si tener relaciones, tal vez el cansacio del día o porque no están de humor para hacerlo. Pero, chicas es SU MOMENTO también, no solo de la pareja. Por eso te decimos cómo puedes divertirte en la cama.

 

1. Estimulación del punto G

 “Si quieres explorar las sensaciones que se consiguen con la estimulación del G-punto primero tendrás que saber dónde está”, mencionó la doctora y sexóloga Emily Nagoski. Muchos se rompen la cabeza para encontrar el dichoso punto G, pero según la experta está ubicado a 5 centímetros de profundidad dentro de la vagina –en la parte frontal de la pared que está tocando con el ombligo–, es ovalado y del tamaño de un garbanzo. Al frotar esta zona, te sentirás con ganas de orinar y la piel se hincha y endurece debido al flujo de sangre. 

 

2. Incorporar juguetes sexuales en la cama

Aunque estés con tu chico, puedes incrementar el ritmo con un vibrador.  Puedes de frotar y excitar la zona paralelamente a la penetración, pero está claro que conseguir la misma vibración no está al alcance de tu mano. 

 

3. Atención a la zonas erógenas

Cuando estás con tu pareja es posible que te pida que le digas cosas o lo beses, pero también puedes pedirle que te acaricie los pechos, los glúteos, el cuello… Son rincones que es mejor no perder de vista.

 

4. Decir lo que estás sintiendo

“Decir cosas sucias en la cama puede resultar incómodo al principio”, reconoce Nagoski, “pero puede hacer maravillas con tu vida sexual”, asegura. Son muchos los expertos que defienden que excitar verbalmente a las mujeres mientras se practica sexo ayuda a que alcancen orgasmos mucho más placenteros y largos. “Decirle lo húmedo, cálido, e increíblemente bien que se siente por estar con ella, hace que mantenga la atención centrada en las sensaciones eróticas”, explica la también autora de Come As You Are: The Surprising New Science That Will Transform Your Sex Life (Simon & Schuster).

  • Compartir: