5 alimentos que potenciarán tu vida sexual

 
Mar, 09/27/2016 - 13:04

Muchos pueden creer que a la hora de hablar de sexo, la alimentación quizás no juegue un papel primordial, pero se equivocan. 

"La comida y el amor no ocurren en el vacío, sino que también se trata de un contexto en el que estás cuidar y compartir", dice Meryl Rosofsky, MD, profesor adjunto de estudios de nutrición y alimentación en la Universidad de Nueva York.  "Nuestro mayor órgano sexual es el que existe entre los oídos", dice Rosofsky.

Dicho esto, hay algunos alimentos que pueden ayudarte de múltiples maneras para mejorar tu vida sexual. ¡Mira!

1. Almendras y nueces

Obtendrás de ellas un impulso de energía y resistencia si logras picas algunasentre comidas, son una buena condición previa para un jugueteo saludable hace, dice Rosofsky. Mitológicamente hablando, las almendras tienen un significado asociado a Cibeles, diosa de la fertilidad (que vale la pena una búsqueda en Google!), pero la ciencia descubre que son una buena fuente de selenio (elemento que combate la infertilidad) y podrás obtener la ayuda de los ácidos grasos omega-3. 

2. Aguacate

Para tener buen sexo, necesitará el libido arriba y una buena cantidad de energía. Los aguacates pueden ayudar con ambos, ya que están llenos de grasas saludables monoinsaturadas, por ejemplo la vitamina B6, el ácido fólico y la vitamina E, que a menudo se llama "la vitamina del sexo", debido a sus propiedades y capacidad de aumentar antioxidante, y capacidad de enviar el flujo sanguíneo a las regiones inferiores de tu cuerpo. 

3. Sandía

Es tan buena para tu vida sexual como lo es para tu dieta. Investigación de Texas A & M sugiere que el licopeno, la citrulina, y beta-caroteno todos se encuentran en la sandía pueden relajar los vasos sanguíneos, mientras que, naturalmente, acelerar su impulso sexual. 

4. Espárragos

El espárrago contiene gran cantidad de ácido fólico y vitamina B6, que puede aumentar el orgasmo y la excitación en general.

Investigación de Texas A & M sugiere que el licopeno, la citrulina, y beta-caroteno todos se encuentran en la sandía pueden relajar los vasos sanguíneos, mientras que, naturalmente, acelerar su impulso sexual. 

4. Batata (sweet potatoe)

Duro y fálico en forma, estos vegetales con almidón de raíces obtienen su rico color naranja del beta caroteno, que alimenta su cuerpo de vitamina A para combatir la infertilidad. Sus centros dulces son ricos en vitamina C, que produce colágeno anti-envejecimiento, hierro para aumentar la energía, y potasio, que se conoce para ayudar a combatir la presión arterial alta (PA elevada se asocia con un mayor riesgo de disfunción eréctil).

5. Ostras

Las ostras tienen una de las mayores concentraciones de zinc, un mineral necesario para la producción de testosterona y se encuentra en el semen saludable. Investigaciones anteriores también encontraron que las ostras contienen dos ácidos inusuales: ácido-D-aspártico   y N-metil-D-aspartato, que los investigadores de la Universidad Barry en Miami encontraron en otro estudio que aumentan las hormonas sexuales en ratas. Una buena dosis de vitamina B12 también amplía los vasos sanguíneos, que lo mantendrá a él fuerte durante más tiempo.

  • Compartir: