5 beneficios de embellecimiento que llegarán después de haber tenido sexo

 
Mar, 03/19/2019 - 13:38
Querrás defender tener más sexo a la semana con los siguientes tips, ¡mira!

¿Alguna vez te miraste al espejo después de haber tenido sexo? Lo más probable es que si fue una experiencia satisfactoria, además de una sonrisa en tu rostro, pudiste haber llegado a percibir algunas mejoras en tu piel y rostro.

Bueno, una nueva investigación muestra que la felicidad posterior al sexo puede durar hasta 48 horas. "Nuestra investigación muestra que la satisfacción sexual sigue siendo elevada 48 horas después del sexo", dice la científica psicológica Andrea Meltzer (Florida State University), autora principal del estudio. "Y las personas con un resplandor sexual más fuerte, es decir, las personas que reportan un nivel más alto de satisfacción sexual 48 horas después del sexo, informan niveles más altos de satisfacción de la relación varios meses después".

¿Y qué más se queda? Los beneficios del embellecimiento. Veamos algunos...

Senos más grandes

La acción sexual hace ping a tus pezones para que se pongan de pie y tu areola se vuelva más prominente. También puede causar que el tejido en tus senos se hinche, lo que lleva a la apariencia de un pecho más grande.

Piel humectada

Estar ocupado desata una oleada de endorfinas que tiene un efecto antiinflamatorio en su complexión. También promueve un aumento de estrógeno, lo que aumenta la elasticidad de la piel y la producción de colágeno. Traducción: ¡menos arrugas, más brillo!

Labios más llenos

Un aumento en el flujo sanguíneo afecta directamente a tu boca, haciendo que tus labios se vean más completos.

Ojos claros

Los ojos claros, el corazón lleno, no pueden perder ... pero, en realidad. Una embestida de la hormona oxitocina que te hace sentir bien te deja deliciosamente suave después de que se realiza la acción, promoviendo ojos claros y alertas durante las horas del día.

Mejillas enrojecidas

Rodar en la cama hace que su corazón se acelere, aumentando la circulación y dilatando los vasos sanguíneos en todo el cuerpo. Esa es la magia detrás de un "rubor sexual" o "mejillas bonitas".

 

  • Compartir: