- Sexo y Pareja

Foto: tipsofdivorce.com
1. No te estreses. Es el peor enemigo de la pasión. Se encarga de absorber toda tu atención poniendo tu mente en otro lado.
2. No pienses mal de ti. Cada vez que sientas una mala percepción de ti misma mírate a un espejo y repite que te amas. Recuerda que todo lo negativo que pienses se va a reflejar en tu seguridad para atraer a tu pareja haciendo que lo único que desee es irse de tu lado.
3. No te abrumes de problemas. Lamentablemente no se van a solucionar en una noche, por lo que permite regalarte ese espacio para disfrutar de tu cuerpo y el de tu pareja. Sé feliz, olvida y relájate.
4. Duerme bien. Se sabe que el insomnio produce fatiga y la tensión producida por la falta de sueño te hará insensible a estímulos placenteros, como las caricias. Trata de descansar bien.
5. Cuida tu cuerpo. Aliméntate de manera adecuada y ejercita tu cuerpo mínimo dos o tres veces por semana. El sedentarismo reduce el deseo y afecta la sensibilidad y el desempeño íntimo tanto de la mujer como del hombre. Una vida saludable vale oro.