6 maneras de hacer que tus encuentros sexuales duren más tiempo

 
Mar, 03/26/2019 - 13:45
En pocas palabras... sexo más largo.

A veces queremos una sesión de sexo un poco más larga. Pero cuando hablamos de tiempo, lo más saludable es que tengamos expectativas reales con respecto a la duración de una sesión de sexo promedio. Las investigaciones han demostrado que alrededor del 45 por ciento de los hombres eyaculan en dos minutos, y un estudio de 2005 en el Journal of Sexual Medicine encontró que el sexo dura aproximadamente 5.4 minutos para las parejas heterosexuales (sin incluir los juegos previos).

Cuando se trata de cuánto tiempo quieres que dure el sexo, un estudio de 2008 encontró que las parejas hetero definen una sesión de sexo "adecuada" que dura de 3 a 7 minutos para la eyaculación, y "deseable" de 7 a 13 minutos. Si tú y tu pareja desean aumentar la cantidad de tiempo dedicado a deshuesar, sigue leyendo para obtener los consejos que expertos compartieron en la revista Cosmopolitan. 

1. Experimentar niveles más bajos de excitación

Xanet Pailet, autora de “Vivir una vida orgásmica”, explica que a veces los hombres que luchan por durar mucho tiempo durante el sexo están tan excitados que no pueden evitar que la eyaculación ocurra hasta que sea demasiado tarde. "Para poder durar más tiempo durante el sexo, un hombre necesita aprender cómo pasar el rato en niveles más bajos de excitación durante largos períodos de tiempo".

2. Practicar el mindfulness

August McLaughlin, autora de ‘Girl Boner: La guía de la buena niña para el empoderamiento sexual’, dice que practicar la atención plena y la respiración también puede ayudar a disminuir la eyaculación. Bono: Practicar la atención plena fuera del dormitorio puede ayudar a su juego en la cama también. "Usa una aplicación para la meditación guiada una vez al día, por ejemplo, o intenta comer de manera consciente, donde se concentra en los sabores y texturas de los alimentos y evita las distracciones, como tu teléfono", dice McLaughlin.

3. Enfocarse en el placer de la otra pareja para aliviar la presión

Si las cosas se ponen demasiado calientes y pesadas, August recomienda dar un paso atrás y centrar la atención en el placer de la otra pareja. "Cuando dejas de hacer lo que estás haciendo una vez que estás muy cerca del orgasmo, luego te relajas un poco y luego empiezas de nuevo (más o menos como un entrenamiento de intervalo sexual)", la excitación tiende a dispararse, explica August.

4. Intentar entrenar para esto

¡Seriamente! Si esta prematura situación de finalización no se deriva de un problema médico para ninguno de los dos, siempre es posible intentar ... tener más relaciones sexuales. Para algunas parejas, es una cuestión de condicionamiento de la resistencia sexual. Piensa en ello de la misma manera en que irías a un gimnasio para hacerte más fuerte. Esto es especialmente útil si la pareja en cuestión no se masturba muy a menudo.

5. Pasar más tiempo en los juegos previos

Sí, podrías hacer que la relación sexual sea un poco más corta, pero dedicar más tiempo a los juegos preliminares para que te sientas más animada ampliará la sesión de sexo en general y te asegurarás de que ambos estén satisfechos.

6. Aprovechar el período refractario de los hombres

¿Quién dice que el sexo debe limitarse a una sola sesión? Este no funcionará para todos, pero la terapeuta matrimonial Lisa Thomas recomienda comenzar las cosas nuevamente unos minutos después de que eyacule. "Muchos hombres experimentan menos sensibilidad durante la segunda erección", explica Thomas. Siempre y cuando no te importe esperar unos minutos (o volver al juego previo), y él pueda hacerlo relativamente rápido, deberías tener mejores resultados en la segunda ronda.

  • Compartir: