¿Cómo saber si eres una mujer sexi o sensual? ¡Descúbrelo en esta nota!

 
Jue, 01/23/2020 - 13:30
Ambos conceptos no son sinónimos, pero se pueden complementar. Están muy relacionados a amarse a uno misma y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo.
Según la RAE, la palabra 'sexi' es la adaptación gráfica propuesta de la voz inglesa 'sexy', refiriéndose a una persona o cosa, que provoca atracción o deseo sexual. Una mujer con esta cualidad viste ropa que llama mucho la atención y que no deja nada a la imaginación; mientras que una mujer sensual es atractiva sin incluso pretenderlo, su personalidad y actitud llaman la atención sin llevar un escote o minifalda.
 
Algunas mujeres siempre queremos vernos sexis o sensuales, sin embargo, debemos saber que los términos no son lo mismo. Entonces, ¿se puede ser una mujer sensual y no ser sexi, o viceversa? 
Cuando vemos a un hombre atractivo, ¿no nos quedamos observándolo detenidamente? ¡Por supuesto que sí! “Algo tiene, que no sé qué es”, decimos. Lo mismo ocurre con el sexo opuesto. Eso es sensualidad.
 
Ahora pregunto, ¿se podrá desarrollar la sensualidad? Pues sí, por medio de vivencias reflejamos nuestra verdadera forma de ser que puede cautivar. La misma se desenvuelve con una personalidad bien definida, actitud firme de los pies sobre la tierra, confianza en sí misma y comodidad con nuestro cuerpo, aprovechando así nuestros atributos para captar la atención, que sería el toque adicional. 
 
Si no nos atrevemos a sentirnos sensuales, soltarnos y dejarnos llevar, nunca lo seremos, y será difícil llegar a ser sexi, en la ocasión que lo amerite; por tal razón, es importante aceptarnos y querernos como somos, porque así transmitiremos buenas vibras, y ese magnetismo, es feromona natural. 
 
Otra pregunta, ¿se podrá desarrollar ser sexi para una ocasión? Sí, ya que va a despertar sensaciones diferentes que te harán irresistible, saliendo del clóset, sacando tu otro yo con inteligencia y un toque de humor.
 
 
Puedes lograr volverte irresistible siguiendo los siguientes consejos:
  • Usa tu cerebro. Tu inteligencia es tu mejor arma, al igual que la sonrisa, acompañada de contacto visual mientras se conversa. Una mujer sexy sensual debe sentirse bien relajada, para que deje fluir las glándulas que liberan las feromonas, mostrando tus muñecas y tocando su mano.
  • El humor sexy resulta muy atractivo, no quiere decir que te rías con burla o de todo lo que dice la persona, se trata de esbozar risas agradables al oído. Puedes ser sexy en situaciones como al ir a comer a un bufet donde tengas que buscar varios platos, lo cual sería óptimo para cualquier tropiezo “accidental”; al igual comer con ansias, provocando el sentido del gusto y la vista, insinuando con movimientos lentos y seductores, con tus labios y lengua.
  • Una mujer sexy sensual siempre debe de tomar la iniciativa y evitar exagerar con las conversaciones de doble sentido. Tu 'sexy sensualidad' consiste en un show donde muestres y ocultes al mismo tiempo tu personalidad y aspecto físico natural, para dar a entender que falta mucho por ver aún.
Cualquier mujer puede ser 'sexy sensual', ya que ambas características necesitan ACTITUD, CONFIANZA, CARÁCTER Y MUCHAS GANAS de comerse al mundo. Cuando una mujer es polifacética y tiene mucha energía logra ser más atractiva. 
 
Decide qué tipo de mujer 'sexi sensual' quieres ser para lograr lo que desees, esto podría ser crucial para atraer personas buenas y estables.

Leer más: Una diosa en la cama, trucos eróticos para mujeres tímidas

  • Compartir: