Disfruta del terapéutico sexo de Fin de Año

 
Jue, 12/26/2019 - 16:45
Estas son algunas ideas que te ayudarán a mantener viva la llama en esta época tan agitada

La época de Navidad y Fin de año tiene muchos significados y tradiciones. A pesar de los gratos momentos, esta temporada genera estrés pues cada vez más son los compromisos que adquieren las personas. Por ello, es importante coordinar y planear muchas de las actividades que se harán. Nuestra vida sexual no escapa a los estragos de la época. De hecho, no son pocas las parejas que optan por separarse o que inician el año con conflictos derivados (o empeorados) por las interacciones negativas que tuvieron con familiares o amistades. No pierdan de vista la caricia emocional tan necesaria y única que solo puede proporcionar el ser amado; tampoco olviden la caricia sexual. Ambas son complementarias, en especial cuando las vulnerabilidades están a flor de piel.

Leer más: El misionero y sus bondades en el sexo

Pero con tantos compromisos, ¿es posible sacar tiempo para la sexualidad? ¡Por supuesto! El sexo en Navidad y Fin de año es un excelente desestresante y tiene un efecto terapéutico ante diferentes sentimientos de tristeza. Por lo tanto, no debe concebirse ni limitarse a “cuando se pueda”. Ten en cuenta las ideas que te exponemos a continuación:

  • Erotiza cada momento: Puedes añadirle un toque de sensualidad a las actividades que realices desde ir al supermercado, empacar los regalos o cocinar. Todo representa una oportunidad para que puedan tocarse,  jugar, acariciarse y besarse. De igual manera, todo espacio es válido si lo consideran oportuno y no les trae problemas a ustedes o a otros.

  • El poder de las fantasías: Aunque por lo general no existe en el imaginario colectivo un Papá Noel sexy y coqueto, la figura de Mamá Noel cambia por completo el panorama. No necesitas que sea Halloween para disfrazarte acorde con la temporada navideña y seducir a tu pareja. Piensa en las diferentes maneras como se pueden dar sexo oral mutuamente, al mismo tiempo o de forma alternada, de pie, acostados o sentados.

  • El licor desinhibe: Los brindis por lo general no faltan. El vino, la champaña, el ron, el ron ponche, el  whisky y demás licores son un complemento casi obligado para muchas personas en sus celebraciones. Dos copas de vino (o lo que desees, pero solo dos) pueden desestresarte un poco y darte el empuje que necesitas para probar una nueva posición sexual. 

Leer más: ¿Cuánto sabes de los olores matapasión en el sexo?

  • Aprovechen la ducha: Después de un día de preparativos llega el momento en el que tienen que bañarse para salir a alguna cena o esperar a los invitados. Una sesión de sexo bajo la ducha es relajante y energizante a la vez. Créanme que no dejarán de verse las caras con complicidad durante un par de horas más, en presencia de sus amistades y familiares.

  • Sabor sublime: Intenta bañarte en vino, chocolate, caramelo, cremas de repostería, miel, leche condensada, jugos de frutas o cualquier otro líquido que a ambos les guste con la intención de que tu pareja te saboree. Lamer cada centímetro de sus cuerpos es una experiencia extraordinaria incluso aunque no tengan sexo genital.

Finalmente, recuerden incluir en sus resoluciones de Año Nuevo todos los aspectos que les puedan ayudar a mejorar su vida sexual y a mantener la llama de la pasión encendida. Aprovechen  todos los sentimientos de paz y reconciliación que afloran en esta época y desnúdense ante su pareja física y emocionalmente; esta ecuación casi siempre les dará muy buenos resultados. 

  • Compartir: