El último día de soltería

 
Mar, 05/03/2016 - 19:29
¿Tu mejor amiga se va a casar? ¿Buscas ideas para hacerle su despedida de soltera? Aquí te damos divertidas opciones para agasajarla.

Casarse es una de las experiencias más enriquecedoras para toda mujer, es un momento inolvidable y muy importante. Sin embargo, existe otra ocasión, ligada a la anterior, que de seguro será imborrable, no solo para la novia, sino para sus amigas y familiares, la despedida de soltera. Se trata de un evento, organizado generalmente por las hermanas, primas y amigas de la novia, que se ha convertido en toda una tradición. Y es que representa la finalización de la soltería e inicio de una nueva etapa (esposa), el cual no hay que pasar por alto. A la hora de organizar esta celebración, existe un detalle que siempre se debe tomar en cuenta, el gusto de la novia. Esto es fundamental, la idea es que esta se divierta y disfrute al máximo su último día de soltería.

 

Divertidas ideas
  • Despedidas temáticas: son ideales para novias más alegres. Aquí pueden disfrazarse de personajes de cine, caricaturas, modelos, o elegir un tema en específico para la fiesta.
  • Escapada de fin de semana: Si prefieres organizar un evento que dure más de un día, una buena opción es alquilar una casa campestre o una finca. Es recomendado para las novias a las que les gusta disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.
  • Día de spa: Una propuesta para las novias más conservadoras, que quieren estar relajadas y recargar energías para el día de la boda.
  • Despedida con juegos: Uno de los más populares es el “juego de las pistas”, en el que la novia deberá resolver las adivinanzas que sus amigas le entregarán en diferentes sitios de la ciudad, la última pista deberá llevarla hasta sus regalos o al local en el que vayan a hacer la despedida.
  • Despedida picante… Si la novia es algo atrevida, de seguro espera que sus amigas hagan una celebración algo más picante. Aunque el “stripper” y los juguetes no faltan en este tipo de despedidas de soltera, tienen que estar realmente seguras de que la novia no se va a sentir incómoda. Puedes contratar un servicio privado y celebrar en casa, o buscar bares y sitios especializados en despedidas de soltera.

 

Una gran opción al momento de adquirir juguetes o regalos para consentir a la novia es la empresa Kinkex. Por el momento no organizan la fiesta como tal, pero sí cuentan con la sección de despedidas y fiestas, donde ofertan una variedad de novedades y jocosidades para animar este tipo de fiestas. Para contactarlos ingresa a: www.kinkex.com.

  • Compartir: