El vibrador. ¿Mejor amigo de la mujer y enemigo del hombre?

 
Mié, 09/18/2019 - 13:08
Descubre los mejores tips para el uso de este juguete sexual, así como consejos para elegir el que mejor te conviene. ¡Llegarás al máximo placer sexual! Lo mejor es que puedes usarlo sola o con tu pareja.
Los juguetes sexuales no son un invento moderno, y a pesar de ello aún existen mitos y prejuicios sobre su uso. Mi interés es derribarlos y  mostrar que son una herramienta poderosa a la hora de aportar novedad a la relación sexual, ya que son 100% positivos para la pareja.
 
De acuerdo a la página web “Statistic Brain” los ingresos anuales de la industria de juguetes sexuales a nivel global son 15.250 millones de dólares. El porcentaje de adultos en el mundo que alguna vez ha usado juguetes sexuales es del 23%. El 20% de los hombres ha usado vibradores, 44% de las mujeres entre los 18 y los 60 años ha usado un juguete sexual, y un 50% de estas mujeres empezaron a experimentarlos entre los 20 y los 30 años. 12% de las mujeres que se masturban lo hacen con juguete sexual, al menos una vez por semana.
 
Existen hombres que piensan que el sexo es un acto natural que no debe modificarse ni reemplazarse de manera alguna; pero estoy segura de que en su vida diaria comen diferentes tipos de comidas, nacionales e internacionales, y utilizan cubiertos para comer. Otros hombres están convencidos de que si tienen pareja no necesitan juguetes sexuales. No se trata de necesitarlos o no, tengan o no pareja, la mujer o el hombre, sino de ayudar al placer sexual. 
 
El vibrador es un juguete sexual muy popular, con varias formas fálicas y no fálicas, siempre con un determinante común: “vibrar”. Están hechos de plástico, silicona, látex, gel, goma, piel sintética, metal y cristal.
 
La verdad, y me consta como experta en erotismo, el vibrador provee una excelente manera de agregar variedad a la actividad sexual, ha ayudado a muchas parejas a salir de la rutina sexual aburrida y, en algunos casos, cuando el hombre tiene alguna condición de disfunción eréctil o eyaculación precoz involuntaria, se convierte en una divertida forma para llenar de travesuras y descubrir nuevas experiencias orgásmicas.
 

Si lo incluirás en tu relación o en tu exploración sexual ten presente: 

  • Los vibradores para estimular el clítoris, se pueden utilizar a solas, para tocar tu cuerpo frente a él, y masajear las zonas erógenas de todo el cuerpo, logrando así poder disfrutar del sexo en su máxima expresión. 
  • El clítoris es uno de los botones principales del placer en la mujer. Situado en la unión superior de los labios mayores, escondido bajo un tejido carnoso y eréctil, al excitarlo se llena de sangre, aumentando su sensibilidad, esto es gracias a sus más de mil terminaciones nerviosas. Acariciar este punto de manera adecuada, nos puede ayudar a alcanzar un orgasmo intenso y en menos tiempo de lo que estamos acostumbradas.
  • Generalmente se recomienda usar lubricantes a base agua, ya que son aparatos secos, para poder jugar con la vulva y el clítoris de forma tal que no irrite la piel ni lastime. Al final, lo único que necesitas hacer es probarlo, ver qué y dónde sientes mejor. Intenta ir de lo más suave a lo más intenso, para que las sensaciones no te abrumen ni finalices el recorrido tan rápido.
  • Es importante mantener el vibrador higienizado luego de cada uso con agua tibia y un jabón suave, asegurándote siempre de que las partes eléctricas del juguete no entren en contacto con el agua y de secarlo completamente antes de guardarlo. Antes de comprar el vibrador verifica que la superficie del juguete no tenga rasguños ni filos que puedan rasgar o cortar tu piel.

¿Cómo escoger mi primer vibrador?

  • Hay vibradores parecidos al pene de diferentes tamaños, color y grosor. Existen vibradores que no tienen formas fálicas y que estimulan directamente la zona del punto G y el clítoris como el que se hizo famoso en la serie Sex and the City: “El Rabbit”. También hay anales o con las tres funciones (anal, vaginal y clitorial).
  • Es importante, por la buena comunicación con la pareja, que el vibrador sea escogido por el hombre o regalado como sorpresa. Claro está, si es la primera vez que lo usan en pareja, recomiendo que el tamaño, forma y color del juguete no lo haga sentir incómodo por su tamaño y color. Si no tiene ningún tipo de prejuicio, perfecto. 
  • Es importante, al momento de escoger un vibrador de color piel, elegir uno de vinilo, ciberpiel o goma realística. Si lo prefieres de algún otro color es recomendable optar por el modelo de goma o silicona.
  • Si quieres experimentar con un vibrador económico te recomiendo los de vinilo,  goma o gel de baterías. Ahora, si deseas invertir a largo plazo, puedes comprar un modelo de silicona o ciberpiel, con recarga magnética o usb.
  • Si buscas un consolador flexible y resistente, prueba los modelos hechos de goma o silicona a prueba de agua. Si lo que buscas es una estimulación firme, recomiendo a mis clientes los de metal o cristal.
  • El tamaño del vibrador dependerá de la profundidad y fricción en las zonas íntimas que le guste a la persona que lo vaya a utilizar.

¿Cómo utilizarlo?

  • Intenta sumergirte en una fantasía sexual, de manera que la actitud sea de erotismo y que provoque el deseo sexual entre mente, cuerpo y espíritu.
  • Intenta diferentes posiciones.  Acuéstate encima del vibrador o sobre la espalda con el aparato en los genitales. 
  • Puedes explorar cada centímetro de tu cuerpo con tus manos mientras penetras tu vagina o tu ano con el vibrador.
  • Varía la posición con la que te acaricias con el vibrador, así como la velocidad del mismo.
  • Para algunas mujeres, la vibración directa al clítoris causa molestias. Intenta de menos a más, déjalo sobre la ropa interior puesta y estimula tu clítoris a través de ella o mueve el vibrador hacia el lado del clítoris.
 
Actualmente, las nuevas tendencias de vibradores poseen formas, texturas y velocidades alucinantes que puedes encontrar en los Sex Shop y páginas web, tanto en Panamá como en otros países. Una escapadita no está de más.
 

Leer más: Brigit Casis, la empoderada sexual que causa sonrojos en Panamá

  • Compartir: