- Sexo y Pareja
Más de la mitad de la población, en todo el mundo, alguna vez ha querido experimentar algún deseo loco... Conoce lo que buscan los hombres en esta época del año.

Pensar, inventar, imaginar, idear, tramar… en una sola palabra: fantasear. Así es como se forman esas recreaciones de contenido sexual que tan placenteras pueden resultar y que, a su vez, conforman el escenario perfecto para potenciar al máximo la sexualidad.
Según un estudio realizado en Canadá por un grupo de investigadores, las fantasías sexuales son muy parecidas tanto en hombres como mujeres.
Lo que si aclara el sexólogo, Carlos de la Cruz, es que los hombres tienden más a decir lo que quieren sin ningún temor. Mientras que a las mujeres les da más vergüenza hablar del tema.
De la Cruz, advirte que lo importante en este caso es saber hasta dónde llegar, "si se pasan los límites pueden haber serias consecuencias", explicó.
Curiosamente para esta época del año, muchos hombres tienen ciertas fantasías sexuales. Aquí hay cinco de las aventuras que quisieran tener en Navidad... Chicas a prestar atención:
- Hacerlo en un trineo. Esta es pieza clave, muchos desean convertirse en Santa Claus y disfrutar de la magia de este vehículo, pero sobretodo complacer a su pareja.
- Después de una novena. Resulta algo extraño, pero tal vez el sentirse renovado gracias a las oraciones los lleva a echar a volar su imaginación y deseos.
- Mientras disfrutan viendo un deporte. Definitivamente cualquier deporte hace que la adrenalina suba, y en el caso de los hombres este complementado con sexo es lo mejor...
- Jugar a María y José. De seguro habrá quien critique este deseo, pero las fantasías no tienen límites. Para gustos los colores.
- Debajo del árbol de Navidad. Aquí solo hay que tener cuidado para no ocasionar un accidente.
- Etiquetas:
- Pareja
- Sexualidad