¿Podría aumentar de peso en una relación?

Vie, 12/04/2015 - 18:51
 Algunos estudios científicos afirman que hasta un 60% de las personas engordan cuando están en una relación amorosa. Pero el factor detonante tiene que ver con qué tan felices se sienten con su pareja.
 
Como confirma Andrea L. Meltzer de la Southern Methodist University of Dallas después de observar a 160 parejas durante 4 años:  
“Las parejas felices y satisfechas saben que le gustan al otro no solo por razones estéticas y esto les da tranquilidad a la hora de dejarse ir con la comida. Y viceversa, las parejas en crisis y divorciadas saben que tienen que volver a buscar su media naranja, por lo que cuidan su aspecto físico y mantenerse en forma para el comienzo de la nueva época de ‘caza’”.
 
El 52% de las féminas admite comer tanto como su pareja, mientras que un 56% admite comer porciones más grandes de las que normalmente comería. El 30% de las parejas afirman que su actividad preferida es quedarse a ver televisión, mientras que 20% dice que salir a cenar es la clave de su relación. Por obvias razones, el aumento de peso es  probable si disfrutan de actividades pasivas.
 
 
Un ejemplo de esto es Kelly Osborne
Kelly Osbourne no está en su mejor momento: la hija de Ozzy y Sharon, a la que conocimos en su “reality”, presumiendo de ser muy malhablada y con unas curvas muy pronunciadas, volvió a rehabilitación, esta vez por motivos de peso. Hace unos años hizo una  dieta que la hizo adelgazar hasta el extremo, aunque ahora  tras romper con su novio / prometido, Matthew Mosshart,  Kelly ha recuperado peso.

Leer más: No ahoges las penas con comida, tras una ruptura

  • Compartir: