Preguntas a evitar en los momentos íntimos

Jue, 01/14/2016 - 18:02
Existen interesantes razones para olvidarse de las inseguridades y echar a volar la imaginación.

En el lugar menos indicado es donde las mujeres, la mayoría de las veces, demuestran sus inseguridades. En la cama, a la hora de tener intimidad, es cuando surgen ciertas interrogantes que al contrario de ayudar a que el acto sexual sea satisfactorio para la pareja hacen que la pasión se apague.

Hacer el amor tiene notables beneficios para la salud, así que no se debe desaprovechar esos momentos con preguntas absurdas. Lo ideal es complacer a la pareja y disfrutar el momento.

Sin embargo, parece mentira, pero el cerebro no descansa ni en esos momentos, precisamente donde menos debería pensar para poder dejar volar la imaginación.

A continuación te mencionamos las preguntas que más se hacen las mujeres en la intimidad y por qué deberías evitarlas.

  • ¿Le gustará? Algo que carcome a las mujeres es saber si a su chico le está gustando ese momento íntimo. Aquí el problema radica en que mientras él se molesta en complacerte y pasar un buen rato, tú estás desaprovechando la ocasión para hacer lo mismo. Tu inseguridad se apodera por completo de ti y ya piensas hasta si le gustas o no. En esos momentos es cuando toda la magia se destruye.
  • ¿Cómo lo haría con su ex, estará pensando en ella? Eso sí que no. Lo último que debes hacer es compararte con nadie, y mucho menos con su ex. Cada persona es única y diferente y eso es lo que las hace especiales. Si tu pareja no está ya con tu ex, sino que decidió pasar el tiempo contigo, ¿por qué tienes que ser tú quién esté todo el día acordándose de ella? Te recomendamos que pases la página y disfrutes al máximo.
  • ¿Se habrá fijado en mis estrías? Lo último en lo que se fijará tu chico en los momentos íntimos será en tus defectos. Deja de pensar tonterías, esto lo único que te causará será ansiedad e inseguridad.
  • Mejor no me dejo llevar mucho. Hay un refrán muy popular que dice "dama en la calle, p#$% en la cama"... Y es totalmente cierto, sobre todo porque son la spropias mujeres quienes se frenan a la hora de tener sexo solo por el qué dirá su pareja. Nunca olvides que una chica con las ideas claras en la cama y que le guste disfrutar sin vergüenzas les vuelve locos.
  • ¿Mejor si finjo? No, absolutamente no. Los momentos íntimos son para disfrutar en pareja no para hacer disfrutar sólo a uno. Tu chico debe aprender qué es lo que te gusta y qué no. De este modo, poco a poco se entenderán a la perfección en la cama.
  • Compartir: