Trucos infalibles y fáciles para mejorar el rendimiento sexual

 
Jue, 11/07/2019 - 10:51
Para aumentar el placer durante el sexo es recomendable mejorar las condiciones físicas y ejercitar los músculos vaginales. Aprende cómo en esta nota.
Algunas mujeres siempre han deseado dejar tendidos y sin respiración al hombre después del sexo, pero en algunas ocasiones nos sale la bruja y nos encontramos con hombres con mucha resistencia sexual que nos impiden ser unas diosas en la cama y quedamos con las piernas de trapo. A través del tiempo he tenido el placer de ayudar a muchas mujeres a corregir su rendimiento sexual tal como yo tuve que hacerlo, no una sino varias veces; me tocó investigar, corregir los errores que cometía, conocer más sobre el famoso Kama Sutra y empezar a experimentar sobre la mejor alternativa que desde el tiempo de mi abuela decían, el famoso “Chupachupa”. 
 
Es importante reconocer que para mejorar el rendimiento en la cama es necesario tener una buena condición física. No se trata de que te metas en el gimnasio solo para obtener el cuerpo perfecto, sino de ejercitarte con la meta fija de mejora cada día en tu vida sexual. Hacer ejercicios puede ayudarnos a sentirnos bien, aumentar nuestra autoestima, mejorar nuestra seguridad, perfeccionar nuestro rendimiento, flexibilidad y fuerza, para así lograr las mejores acrobacias sexuales con el fin de disfrutar realmente del sexo. El sexo no es como las carreras de caballos donde el objetivo es llegar rápido a la meta, se trata de una actividad intensa que requiere de condiciones. 

Técnicas para aumentar el placer

Ya teniendo las condiciones físicas, debes conocer las técnicas para aumentar el placer durante el sexo, que se practican desde hace 3.000 años. Nacieron en India, fueron perfeccionados en Japón y Tailandia y son conocidos como “Pompoarismo”.
 
El pompoarismo o pompoar enseña a la mujer a controlar los músculos vaginales y su objetivo es intensificar el placer femenino y de la pareja. Una técnica sencilla y práctica es ejercitarse diariamente, por la mañana y por la noche, y hacer por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones para cada uno de los ejercicios vaginales.
 
Al principio te sentirás algo incómoda, con dificultad para mover los músculos de la vagina en los primeros intentos; pero no te desanimes ni te desesperes, solo piensa en lo beneficioso que será para ti ser la que tome el control del sexo con tu pareja y que jamás te dejará con las piernas y el cuerpo de trapo. Lo que sí te aseguro es que vas a notar los resultados positivos en tus relaciones sexuales.

Importancia de ejercitar los músculos vaginales:

¿Has escuchado hablar sobre las bolas chinas o Kegel que son para fortalecer los músculos vaginales? Estas son recomendadas a cualquier mujer sana en la edad adulta y se pueden utilizar de forma preventiva ante distintas situaciones, como por ejemplo:
  • La planificación de un embarazo
  • La llegada de la menopausia
  • Tras uno o varios partos
  • Casos de mujeres que sufren estreñimiento crónico
  • Aquellas que tienen sobrepeso u obesidad
  • Mujeres que cantan o instrumentistas de viento
  • Las mujeres que habitualmente suelen cargar peso
  • Mujeres que vayan a someterse a una cirugía genitourinaria o cirugía pélvica
Es importante recalcar que antes y después de estas intervenciones hay que respetar las recomendaciones de tu médico y estar segura que lo necesitas.

Recomendaciones caseras:

  • Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contrae los músculos de la vagina como si apretaras algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día aumenta paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar diez.
  • En la misma posición sentada, contrae y relaja los músculos de la vagina rápidamente. Para mantener un ritmo imagina que acompañas una respiración acelerada.
  • Acuéstate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. En caso no sentir presión, introduce dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelve a probar con un solo dedo.

Recomendaciones Eróticas:

El kit de entrenamiento “Wellness Kegel” ofrece una rutina de fortalecimiento totalmente personalizada. Este juego completo incluye seis bolas, ponderadas progresivamente en pares de 0.6 onzas a 1.8 onzas. Las bolas de silicona lisa satinada se pueden usar solas o en pareja, para un total de nueve combinaciones de peso posibles. Las bolas Wellness Kegel ayudan a fortalecer el piso pélvico para un mejor control y un placer más intenso. Hazlos parte de una rutina regular de ejercicios de Kegel, o úsalos para aumentar la excitación durante los juegos previos. ¡Todas las bolas Wellness Kegel están hechas de silicona curada con platino que es segura para el cuerpo y fácil de mantener limpia!
 
¡Deléitate con los placeres simples de un clásico! Disfruta de sensaciones internas sin parar con estas elegantes bolas pesadas: dos pelotas de plástico grandes y lisas con una bola de metal más pequeña en el interior. Insértalos y continuarán cayendo con cada movimiento de tu cuerpo. Úsalos vaginalmente pero no analmente (pueden desaparecer allí). 
 
Como mujer interesada en tener una vida sexual saludable y llena de energía, deseo recomendar a las mujeres con pareja, que tienen el sexo prolongado y sienten que no tienen resistencia, empezar incorporando ejercicios básicos como los AERÓBICOS, CAMINAR, CORRER, NADAR, ZUMBA O CLASES DE BAILES ya que está comprobado que las personas que realizan este tipo de actividad física por lo menos 30 minutos de tres a cuatro veces a la semana, experimentan un aumento en el vigor sexual, también ayuda a que bajes algunas libritas, porque estarás trabajando todo tu sistema cardiovascular y mejorarás tu imagen. 
 
El entrenamiento con pesas ayuda a fortalecer los músculos, de manera que se pueda sostener el propio cuerpo y por supuesto al momento de la relación sexual con tu pareja tendrás fuerza para sostenerlo (a) o moverlo(a). Los ejercicios de flexibilidad muscular recomendado son: YOGA o PILATES, ya que trabajan la respiración, la fuerza y contracción muscular, que son tan importantes para realizar posiciones sexuales con mucha facilidad y evitar calambres.
 
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